amig@s :)

18 de julio de 2016

Fiesta de Enlaces #187 / Link Party

Éste conjunto de pijama de Esther del blog Cocodrilova es genial, me encanta tanto la camiseta con el T-Rex como el pantalón con las huellitas, es sencillamente genial!


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog.
  5. Máximo 2 links por persona.

Recuerda volver en fin de semana para comentar los links de las compañeras


10 comentarios:

  1. Me encanta este pijama! Mis sobrinos estarían encantado con uno igual jejeje Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los conjuntos de Esther,hace unas cosas monísimas siempre ;)
    Os dejo mi visera de Nemo y Dory,espero que os guste.
    Qué tengáis buena semana creativa ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué cosa más bonita Yoli! Es chulisima la visera

      Eliminar
  3. Veo que todo está muy azul, pero ahí os dejo mi piña amarillita, para contrastar

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión ganar la fiesta! Gracias chicas, el conjunto es muy divertido y Dani está guapísimo con el.

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión ganar la fiesta! Gracias chicas, el conjunto es muy divertido y Dani está guapísimo con el.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...