amig@s :)

11 de julio de 2016

Fiesta de Enlaces #186 / Link Party

¡Qué graciosa es ésta camiseta premamá! La ha pintado Cari del blog Cosas de Cari para una futura amatxu y me ha encantado la idea, es original y divertida a más no poder :)


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog.
  5. Máximo 2 links por persona.

Recuerda volver en fin de semana para comentar los links de las compañeras


4 comentarios:

  1. Me encanta!!! a mí me regalaron una mis amigas por mi cumple este año y es supersimpática. Eso si, no vas a pasar desapercibida, aunque en mi caso era normal porque tenía la barriga tan grande que parecía que esperaba gemelos...jaajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja gracias!!! me alegro mucho que os guste la camiseta que le he pintado a mi sobrina, que será mamá en noviembre!!! besitos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...