amig@s :)

4 de julio de 2016

Fiesta de Enlaces #185 / Link Party

Si te gustan los amigurumis y te encanta que su patrón sea gratuito no puedes perderte el mono con chaleco que compartió Marta en su blog. Perfecto para regalar a los más peques :)


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog.
  5. Máximo 2 links por persona.

Recuerda volver en fin de semana para comentar los links de las compañeras


9 comentarios:

  1. ¡Es chulísimo! Enhorabuena a Marta por mostrárnoslo :-) Muchas gracias, Xandra, por esta nueva fiesta de enlaces. ¡Feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  2. El monete está chulísimo, es taaan achuchable...jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Oooh qué precioso el monito!!
    Yo os propongo en esta ocasión unos divertidos imanes de monitos también,en goma eva :) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lindo monito <3 Me uno!! Un abrazo, me encanta tu fiesta de enlaces.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias!
    Me encanta que os guste a todas!! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!! una semana más me apunto a tu fiesta de enlaces un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el monito, es chulísimo!!! besoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...