amig@s :)

20 de junio de 2016

Fiesta de Enlaces 183 / Link Party

La semana pasada no hubo Fiesta de Enlaces ya que me escapé de viaje con mi marido (aún no me acostumbro a llamarlo así jaja) pero ya estoy de vuelta y volvemos a la rutina :D

El blog destacado de ésta semana es Os Bordados da Bolboreta con su bastidor porta alianzas y la bolsa para arras decorada especialmente para la pareja. Un detalle perfecto para un día muy especial.



Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog.
  5. Máximo 2 links por persona.

Recuerda volver en fin de semana para comentar los links de las compañeras


7 comentarios:

  1. Que bien, que ilusión estar ahí!!! Muchas gracias chicas por vuestros comentarios y a ti Xandra por organizar estas fiestas de enlaces. Bikos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bastidor y el porta alianzas, jajaja esta semana he acertado, pensaba que ibas a escoger el bastidor¡¡¡ Es precioso!! besoss

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente exquisito el bastidor y bolsa de Os Bordados da Bolboreta. ¡Me encantan! ¡Feliz fiesta de enlaces! :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! espero que hayas disfrutado del viaje jeje ^_^ y una cucada el trabajo de Os Bordados da Bolboreta ;) besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...