23 de mayo de 2016

Fiesta de Enlaces #180 / Link Party

Aunque Teemo no es mi personaje favorito del LoL (League of Legends) en cuanto vi que Cintia del blog
Sol de Noche deco Crochet había tejido su versión en amigurumi, no pude dejarlo pasar, me encanta!


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog.
  5. Máximo 2 links por persona

Recuerda volver en fin de semana para comentar los links de las compañeras


11 comentarios:

  1. Hola, Xandra, muchas gracias por esta nueva fiesta de enlaces. ¡Increíble el amigurumi de Sol de Noche, no le falta detalle! Se lo he mostrado a mi hija y se ha quedado enamorada. ¡Feliz inicio de semana! :-)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito este búho!!! Es una cucada! Gracias por organizar la fiesta de enlaces una semana más. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! gracias por otro Link Party y mi enhorabuena a Sol de Noche deco Crochet ;) besines!! Jen - Little Kimono

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita ese zorrito es puro amor!!! te dejo mi participación a la fiesta de enlaces espero que os guste un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Xandra! me sumo a tu Fiesta de enlaces con mi manzanita porta notas :)
    Besitos y gracias por un nuevo link party!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas!!! Soy nueva por aquí, pero a partir de ahora no faltaré a vuestras citas porque lo que he visto me encanta!!!
    Besos para todassssss
    Marta

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Xandra! Soy nueva por aquí y me está encantando todo lo que veo en tu blog.
    Te dejo enlazado un trabajo que espero que te guste y espero repetir en siguientes ediciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado monísimo!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Xandra por esta nueva fiesta de enlaces y también tu mención a Teemo Me alegro que les haya gustado Cariños!

    ResponderEliminar
  10. Hola Xandra, acabo de descubrir tu fiesta de enlaces y, si te parece bien, me quedo. Gracias por compartir este espacio de tu casa con nosotros, un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  11. Que alegría volver a participar, casi no alcanzo jejeje.
    Hermosos todos los trabajos, un abrazo para todas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...