amig@s :)

25 de abril de 2016

Fiesta de Enlaces #176 / Link Party

Estoy segura de que a más de una se le han ido los ojos a éste precioso capazo bohemio decorado por Anabelia y es que no pasa desapercibido. Tanto los flecos como las cuentas y la flor están combinados a la perfección quedando un bolso de Verano de lo más resultón.


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog.
  5. Máximo 2 links por persona

Recuerda volver en fin de semana para comentar los links de las compañeras


7 comentarios:

  1. Muchas gracias, me hace feliz que os haya gustado mi bolso bohemio, y ¡muchas gracias, Xandra por esta magnífica fiesta de enlaces! ¡Feliz semana a todas! :-)

    ResponderEliminar
  2. Precioso el bolso de Anabelia,me encanta!
    Buena semana creativa para tod@s
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bolso más bonito!! Me encanta cómo está decorado :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola cuanto tiempo sin pasarme por aquí no puede ser!!!! que bolso más bonito me uno a la fiesta de enlaces un saludo.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el bolso bohemio Anabelia, me gustaría tener uno igual!! y qué puedo decir de ese precioso unicornio uiiich!

    ResponderEliminar
  6. El bolso es una pasada de bonito.
    XOXO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...