amig@s :)

11 de abril de 2016

Fiesta de Enlaces #174

Una de mis tareas pendientes es aprender a hacer punto de cruz y es que cuando veo cositas como éste babero para bebé personalizado por Artmorixe me entra un ansía... Jaja! Y es que cuando llegue la hora de ser amatxu quiero poder hacer de todo para mi criaturita :P


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog.
  5. Máximo 2 links por persona

Recuerda volver en fin de semana para comentar los links de las compañeras


8 comentarios:

  1. Hola. es un babero ideal. Me encantaría saber coser pero no tengo esa habilidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. El babero es súper chulo. Me encanta el colorido que tiene.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Artmorixe ha hecho un babero con un bordado muy colorido y alegre, está precioso. Bikos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por mencionar mi trabajo, seguro que cuando llegue el momento vas a hacer preciosidades para tu bebé.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El babero es muy bonito. Es lo bueno que tiene el punto de cruz, que es muy agradecido.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...