amig@s :)

21 de marzo de 2016

Fiesta de Enlaces #171 / Link Party

La Bella y la Bestia es uno de mis películas favoritas de Disney y por ello ha sido inevitable fijarme en éste cojín pintado a mano que se muestra en el blog Cosas de Cari. Me encanta ♥ 


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog.
  5. Máximo 2 links por persona

Recuerda volver en fin de semana para comentar los links de las compañeras


6 comentarios:

  1. Es una preciosidad de cojín. Muchas felicidades a la autora!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Beauty and the Beast are gorgeous. Thanks for organizing this link Party and giving us new inspiration.

    Have a nice day, Margaret

    ResponderEliminar
  3. Precioso ese almohadón!
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh muchas gracias, me alegro mucho que te guste mi cojín de La Bella y la Bestia, besos y gracias mil!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Divino el cojín! Y esta semana tenemos 2 Fridas, me encantan las 2, aunque hay también otros trabajos bellísimos felicitaciones a tod@s y gracias Xandra, abrazos!!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...