amig@s :)

14 de marzo de 2016

Fiesta de Enlaces #170 / Link Party

¿Soy la única que tiene ganas de Primavera? Estoy deseosa de color, por eso ésta funda a crochet tan colorida me ha entrado por los ojos, además es muy chula y perfecta para darle un toque ganchillero a nuestros cuadernos. Por cierto, tienes el paso a paso en el blog Sol de Noche :)


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog.
  5. Máximo 2 links por persona

Recuerda volver en fin de semana para comentar los links de las compañeras


10 comentarios:

  1. La verdad es que es preciosa. Yo también tengo ganas de colores alegres jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita. Compartís unos trabajos muy chulos, a ver si me leo las instrucciones y me uno yo también a la party.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Xandra por compartir mi funda :) Me encanta participar de tus fiestas de enlaces
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Xandra! La funda de Sol de Noche es super bonito, con una combinación de colores preciosa. ¡Feliz fiesta de enlaces! Besosss

    ResponderEliminar
  6. Hola, Xandra! La funda de Sol de Noche es super bonito, con una combinación de colores preciosa. ¡Feliz fiesta de enlaces! Besosss

    ResponderEliminar
  7. Es genial, ha sido una gran idea :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Olá mais uma vez Xandra! Desta vez convido-te a participar no meu sorteio, serás bemvinda!! uma boa semana, beijinhos

    ResponderEliminar
  9. Hermosa funda!! Me uno a la fiesta de enlaces. Gracias Xandra! un abrazo

    ResponderEliminar
  10. qué bien ... colores alegres ¡¡¡ es muy bonita.
    Yo también me uno a la fiesta de enlaces. Gracias y un besote :)
    Chelo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...