Fiesta de Enlaces #167 / Link Party

Algo que me gustaría aprender en un futuro es punto de cruz, hay cada trabajo bonito por ahí... Como por ejemplo el que encontramos en el blog Gio Punto Cruz, es impresionante!

http://giopuntocruz.blogspot.com.es/2016/02/sal-hilo-rojo-13.html

Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog.
  5. Máximo 2 links por persona

Recuerda volver en fin de semana para comentar los links de las compañeras


2 comentarios:

  1. Hola Xandra, vi tu mensaje de email y al llegar acá me encontré con tremenda sorpresa de ver mi trabajo en tu blog, muchas gracias por visitarme y seleccionarme como imagen de esta actividad tan entretenida, he conocido varios blogs muy interesantes gracias a esto, gracias nuevamente, y espero poder seguir participando.
    Un gran abrazo!!!
    Gio.

    ResponderEliminar
  2. Es alucinante lo que la gente es capaz de hacer con punto de cruz, yo algo si se, e hice mis pinitos, pero nada tiene que ver, me parece que Gio es una artista con mayusculas y no me extraña que la hayas elegido. Voy a poner mi granito de arena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...