amig@s :)

15 de febrero de 2016

Fiesta de Enlaces #166 / Link Party

Encandilada me he quedado de éste bolso tipo africano que ha tejido Sandra del blog Hakelfieber, me parece una auténtica preciosidad, un trabajo espectacular!


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog.
  5. Máximo 2 links por persona

Recuerda volver en fin de semana para comentar los links de las compañeras


7 comentarios:

  1. Thank you so much for liking my African Bag =)
    (Sorry, I don't speak Spanish, but I like your blog!)
    Gracias =)
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso bolsito. Me encantaría aprender a combinar colores en trabajos a crochet... Quizás algún día aprenderé jijiji :)
    Se pueden colocar enlaces a nuestros trabajos??? Que entretenido, así se pueden conocer más personas como una que les gustan las manualidades y este mundo de los blogs, me encantaría participar.
    Muchos saludos,
    Gio.

    ResponderEliminar
  3. Ohh! Qué pedazo de super bolso!! Muy original. Alucino con lo bien que han quedado las siluetas de los animales.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, no veas las ganas que tenía de participar en una de tus fiestas de enlace (soy fan de hace tiempo, te sigo en las sombras) me encanta tu blog y me pareces super creativa. He dejado mi granito de arena :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...