amig@s :)

8 de febrero de 2016

Fiesta de Enlaces #165 / Link Party

Ya sabes que mi aventura con las dos agujas comenzó no hace mucho y por ello, ahora parece que me fijo más en éstos trabajos. Me ha llamado poderosamente la atención éste amigurumi tejido a tricot por Ginx Craft, me parece impresionante y me encanta el resultado, ¿tú qué opinas? 


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog.
  5. Máximo 2 links por persona

Recuerda volver en fin de semana para comentar los links de las compañeras


4 comentarios:

  1. Qué chulo este coche de punto! Parece complicado de hacer. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Olá Xandra!! Uma boa semana para ti!! beijinhos

    ResponderEliminar
  3. What a lovely surprise. Thank you for featuring my mini car.

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosa selección, felicitaciones a todas, no sé con cuál quedarme *(⊙ᵕ⊙)* Abrazo Xandra, gracias por este hermoso espacio!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...