amig@s :)

14 de diciembre de 2015

Fiesta de Enlaces #158 / Link Party

Con la Navidad a la vuelta de la esquina me ha encantado éste tapete tan de la época, en blanco y dorado, colores muy acertados para éstas fechas. Además, reconozco que la foto con las velitas, la penumbra y la piña me encanta, el conjunto es muy navideño ¿verdad?
Tienes más fotos en el blog Häkelfieber :)

Y hablando de Navidad, recuerda que el Reto Navidad está en marcha, ¿te apuntas?


  Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog.
  5. Máximo 2 links por persona

Recuerda volver en fin de semana para comentar los links de las compañeras


4 comentarios:

  1. Una pregunta: puedo enlazar mi entrada al reto navideño desde mi celular..?? Si es así me apuntó..!!

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta: puedo enlazar mi entrada al reto navideño desde mi celular..?? Si es así me apuntó..!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...