amig@s :)

3 de diciembre de 2015

CAL Gorro Urban Jungle

Hoy es el día de mostrar ese gorro tan chulo que has tejido para el CAL Gorro Urban Jungle con el patrón que compartí hace un par de semanas.

Para la ocasión tejí un gorro rosa que puedes ver en el videotutorial, el cual he regalado a mi madre y me he dado cuenta de que ni una foto le he sacado así que te dejo con una foto mía con el gorro negro que uso en los días de frío glacial.


Espero que hayas disfrutado tejiéndolo, ahora, muéstrame tu versión del Gorro Urban Jungle ;)

Para subir las imágenes
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)

5 comentarios:

  1. Me ha encantado hacer el gorro de este CAL, seguro que no será el único que haga porque queda muy bien y gracias a tus explicaciones no me ha sido nada difícil hacerlo, gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he podido sacar tiempo...pero en mi lista de pendientes queda. Y tendré el mio!!! jeejeeje. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito! Aunque al cal como que ya no llego, creo que me lo haré algún día! :D

    ResponderEliminar
  4. Voy en la vuelta 10, como inexperta me he atorado cada que cierro la vuelta con las tres cadenetas al aire y una piña hacia atrás… este fin lo termino. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...