5 de diciembre de 2015

¿Te apetece un Reto para Navidad?

Se acerca la Navidad y para no perder costumbre te propongo un reto, una Christmas Party o lo que viene siendo una Fiesta Navideña, para celebrar juntas con nuestras creaciones éstas fechas tan señaladas.

¿En qué consiste?
En crear cualquier cosa relacionada con la Navidad, no importa el material que uses, el único requisito es que 
esté hecho por ti.

¿Quién puede participar?
¡Quién quiera! Estáis todas y todos invitados

¿Cómo participar?
Crearé una Fiesta de Enlaces donde deberás enlazar tu aportación una vez la hayas publicado en tu blog. 


Algunas sugerencias para el Reto, éste recopilatorio de árboles tejidos o éstos amigurumis navideños.
Además puedes echar un ojo al Reto de Navidad de 2012 y de 2014 para ver cómo resultó, espero que te animes :)

El Lunes 4 de Enero de 2016 crearé una Fiesta de Enlaces, la primera del año, donde deberás enlazar tu creación y estará activa toda la semana.

Si te apetece compartir el post y/o llevarte la imagen a tu blog, genial, cuántas más seamos más divertido será :D

¿Qué me dices? ¿Te apuntas al Reto?

11 comentarios:

  1. Genial! Me anoto!
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Otra más a la lista, me apunto!
    arMi arMa

    ResponderEliminar
  3. Hola Xandra,

    Participe en el reto halloween y me voy a apuntar a este también :)
    Nos vemos el 4 de enero :)

    Saludos,
    Betto de bettotejidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Xandra, cuenta conmigo también
    Felices Fiestas.Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...