1 de octubre de 2015

Pullips de Blanco

El Sábado pasado Beatriz de El Ropero de Blythe dio una oportunidad a sus seguidoras de ganar uno de sus conjuntos de forma gratuita. El Domingo a las doce de la mañana colgaría una referencia y la primera que le enviara un email con dicha referencia se llevaba el conjunto sorteado. Fui la primera jiji :)

El conjunto blanco consistía en un gorro tejido, un vestido de tela y un colgantito para las kekas.

pullip doll merl prupate groove obitsu kawaii

April está muy elegante con el conjunto nuevo, parece una señorita de los años 20 ;)

pullip doll merl prupate groove obitsu kawaii

Se me ocurrió coger a mi algodoncito de azúcar y probarle sólo el vestido a ver qué tal...

pullip doll merl prupate groove obitsu kawaii

...Y me encantó! No sé qué pensarás pero yo la veo preciosa, le queda genial con su piel clarita y ese pelazo rosa. Es una mezcla entre chuche y angelito

pullip doll merl prupate groove obitsu kawaii

Las dos tienen su encanto, tanto la Pullip Prupate como la Pullip Merl, simplemente son estilos diferentes.

pullip doll merl prupate groove obitsu

Aún sigo indecisa con el nombre de mi pelirrosa, no me gusta Gwen, no le pega nada con el estilo que lleva. Me llama más Candy, Summer, Sugar... Pero eso lo dejaré para otro momento ;)

¿Qué te han parecido mis kekas de blanco?

5 comentarios:

  1. Pero míralas que monas están ellas!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Pues muy guapas las dos. Y enhorabuena por el regalito.Besete

    ResponderEliminar
  3. Que hermosura !!! se ven preciosas y el vestido es hermoso,
    concuerdo contigo, le queda mas un nombre muy sweet
    son tan hermosas tus muñecas ;u;

    ResponderEliminar
  4. A la pelirrosa le pega más Sugar con ese pelo jajajajaja. ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Están guapísimas con esa ropa.
    Y me gusta mucho como le queda el pelo rosa :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...