24 de septiembre de 2015

¿Te apuntas al Reto Halloween 2015?

Todos los años lo propongo y gusta, éste 2015 no va a ser menos. Te propongo celebrar juntas la fiesta más tenebrosa del año como viene siendo tradición en éste blog con el Reto de Halloween.

¿Qué tengo que hacer para participar?
Simplemente debes crear algo con la temática de Halloween, bien sea un zombie, una calabaza, un fantasma... 
Eres libre de presentar lo que quieras y de hacerlo con el material que quieras ;)

¿Cuándo presento mi creación?
El Sábado día 31 de Octubre crearé una fiesta de enlaces exclusivamente para el evento donde deberás enlazar el post que hayas creado para la ocasión.

Imagen extraída de: http://pronouncedyou.deviantart.com/

¿Tengo que llevarme la imagen a mi blog?
No es obligatorio pero si quieres hacerlo te lo agradezco ya que cuántas más seamos más divertido será.

Estoy a falta de ideas...
Te invito a que veas las ediciones anteriores, Reto Halloween 2012, Reto Halloween 2013 y Reto Halloween 2014, podrás hacerte una idea de qué y cómo va el reto, además de inspirarte para tu proyecto.

Bueno ¿qué me dices? ¿Te apuntas? 

Recuerda: Sábado 31 de Octubre → Reto Halloween

45 comentarios:

  1. Hola!
    Vengo del grupo de FB Frikymama´s. No conocía tu blog y me gusta mucho la idea. ¿Qué debemos hacer enviarte una foto o colgar aquí el enlace?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás que enlazar aquí con el resto de compañeras como en las fiestas de enlaces ^^

      Eliminar
  2. Adoro Halloween!, espero tener preparada una entrada para participar...¡con un montón de monstruos!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. No se si voy a tener tiempo, pero no puedo faltar!!! :D jejeje, me apunto!

    ResponderEliminar
  4. Pues igual me apunto porque me toca ayudar a decorar una fiesta infantil de Halloween. Obviamente pienso aprovechar para disfrazarme jajajaja.
    A ver si no se me olvida....
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Me anoto, espero no fallarte esta vez, saluditos

    ResponderEliminar
  6. Siiiiiiiiiiiiiiii ♥ voy a empezar a hacerlo ~ ya tiene mucho que no participo !!

    ResponderEliminar
  7. Hola no te conocía pero ahora ya soy tu seguidora mas fiel y claro que me apunto, me encanta. A ver que sale, me llevo tu logo a mi blog. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto. Este año tengo que hacer alguna cosa de Halloween para un regalito así que ya aprovecho y los comparto en el reto.

    Bicos

    ResponderEliminar
  9. Claro que me apunto..!! Puede ser algo de comida..?? Ojalá que sí, que tengo una idea increíble..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí!! Estoy deseando ver qué se te ha ocurrido :D

      Eliminar
  10. Claro que me apunto..!! Puede ser algo de comida..?? Ojalá que sí, que tengo una idea increíble..!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Xandra. No estoy muy segura de poder cumplir a tiempo, pero me apunto. Vamos a intentar algo a ver qué sale. Un beso

    ResponderEliminar
  12. me apunto!!! ya tenía en mente una idea para decorar la merceria en la que trabajo así que nos vemos el 31 de octubre
    patchconxita

    ResponderEliminar
  13. Hola:
    vengo del blog: la buhardilla e Conchi y he visto el reto y me ha llamado la atención, así que me he pasado por tu blog ;). Me encanta y ya te sigo.
    Yo tengo un blog de muñecas, tenía pensado hacer algún trajecito de halloween este año, si vale eso, me apunto!
    Ya me dices
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Puedes participar con lo que quieras siempre y cuando cumpla con la temática de Halloween y como no, la ropita para kekas es una opción, estoy deseando ver qué tienes preparado :P

      Eliminar
    2. Pues me apunto sin pensarlo!! ya me he llevado la imagen a mi blog a ver si alguien se anima :)
      Un besazo

      Eliminar
  14. Me parece una idea genial, intentaré participar! De momento la imagen ya me la he llevado a mi blog para que el reto se extienda... :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, me encanta la idea del reto de Halloween, me apunto¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Que divertido, me apunto encantada!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. No se si me dará tiempo pero voy a intentar participar :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Xandra,

    Es la primera vez que voy a participar de tu reto, me he enterado por conchi rivero.
    Espero hacerlo bien, nos vemos en 31.

    Saludos,
    Betto de bettotejidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Holaa,me gusta la idea y voy a intentarlo.Besete

    ResponderEliminar
  20. Pues va a ser una fiesta superconcurrida! :) Yo también vendré. Estaba ya a medias con un proyecto de Halloween. Me llevo la imagen al blog.

    ResponderEliminar
  21. Me apunto. Tengo un par de ideas en la cabeza. ¿La entrada hay que publicarla el mismo día 31 o se puede hacer antes? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es que lo publiquemos todas el día de Halloween, el Sábado 31 :)

      Eliminar
  22. Me encanta la idea!!!
    Acabo de enterarme de tu reto a través del blog Con un trocito de fieltro y me apunto!!
    Aún no sé lo que haré, pero algo se me ocurrrirá, esto parece terroríficamente divertido.. jajajaja
    Espero poder publicar justo ese día.
    Llevo la imagen y el enlace a mi blog.. para que seamos muchasssss
    Un besito. Ana.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta la idea, me anoto y nos reencontramos el próximo 31 de Octubre, excelente idea, saludos desde México, me llevo a mi blog el enlace para que muchas amigas se nos unan, besos desde México.
    P.D. Me entere por mi linda amiga Sandy del blog Pensando en voz alta :)

    ResponderEliminar
  24. Me apunto, imposible faltar a esta cita anual.
    saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola Xandra, un año más me apunto al reto, que me encanta, tengo mi blog parado porque no me funciona bien el ordenador, espero que para entonces pueda tenerlo bien. un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Xandra, un año más me apunto al reto, que me encanta, tengo mi blog parado porque no me funciona bien el ordenador, espero que para entonces pueda tenerlo bien. un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto.... No sabría como llevarme tu imagen y enlace a mi blog.. M ayudas ?... Soy novata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que guardar la imagen, pulsando el botón derecho del ratón y seleccionando "Guardar Imagen como" y después la subes a tu blog. Y el enlace lo mismo, copias la url de éste mismo post y lo enlazas a una frase como podría ser Reto Halloween o a la misma imagen.
      Si necesitas una explicación más específica, mándame un email y te lo muestro mediante imágenes ;)

      Eliminar
  28. Me apunto.... No sabría como llevarme tu imagen y enlace a mi blog.. M ayudas ?... Soy novata

    ResponderEliminar
  29. Yo estoy preparando algo para Halloween, así que si todo va bien, participaré ;)
    Por cierto! He incluido tu reto en el recopilatorio de retos mensual de mi blog.

    ResponderEliminar
  30. Me apunto, ya lo tengo, así que me queda currarmelo en el bloggg

    ResponderEliminar
  31. Acabo de terminar mi amigurumi de Halloween...esperando para la fiesta de enlaces!!!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto con un diy express!!!! Gracias Xandra Besos

    ResponderEliminar
  33. Uy, llego un día tarde. He descubierto hoy el blog!! Me quedo como seguidora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. (Lástima por que tenía una cosa muy sencilla con la que participar... será en el próximo)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...