28 de septiembre de 2015

Fiesta de Enlaces #150 / Link Party

Si próximamente tienes una boda y si no también, te invito a que conozcas ésta idea tan divertida y original, una exploding box para regalar dinero.
En el blog de Anuskis World encontraréis más fotos con los detalles ;)


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog.
  5. Máximo 2 links por persona

Recuerda volver en fin de semana para comentar los links de las compañeras, el feedback es importante!


8 comentarios:

  1. Gracias!!! Me ha hecho mucha ilusión que mi trabajo sea el destacado de la fiesta de enlaces. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. me encantan las cosas que haces a ganchillo
    ya no soy capaz solo puedo con la calceta
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  3. Esto esta una preciosidad!!!, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Xandra! Llevo algún tiempo desaparecida... el verano, ya sabes :-) Vuelvo a la rutina normal del año y presento en tu fiesta de enlaces lo último que he hecho. Una mandala de ganchillo que es, además, mi pequeño tributo a una joven genio del ganchillo que desgraciadamente ya no está aquí. ¡Feliz Fiesta de Enlaces! Besoss

    ResponderEliminar
  5. No participo con mi enlace pero si que me quedo de seguidora, me he enamorado de tu blog con los hama beads, crochet y demás. Te animo a que te pases por mi blog, ¡besos! <3

    ResponderEliminar
  6. que bonita la caja y es una idea original de dar el regalo a los novios

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Wow, that box looks great! Nice colors and decorations. Many thanks for the link party & have a wonderful weekend! Nata xxx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...