amig@s :)

21 de septiembre de 2015

Fiesta de Enlaces #149 / Link Party

Lo prometo! La semana que viene las Fiestas de Enlaces volverán a ser como siempre, uno de los blogs participantes será el protagonista y no habrá "el vacío" que hay ahora.
Mientras todo vuelve a la normalidad te planteo una cuestión que suelo hacer cada vez que las Fiestas cumplen un año, quiero saber si te sigue interesando / gustando o prefieres algo más puntual.

¿Seguimos con la Fiesta de Enlaces semanal? 


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog.
  5. Máximo 2 links por persona
Recuerda volver en fin de semana para comentar los links de las compañeras, el feedback es importante!


6 comentarios:

  1. Lo primero de todo, hoy os quiero presentar mi primera incursión en el mundo de la arcilla polimérica.
    Y lo segundo, es que ni se te ocurra quitar las fiestas de enlace. Son una inspiración. Tengo mi lista "to do" que parece la historia interminable, jejeje.
    Y por último, con suerte en las próximas semanas os enseñaré mis pinitos en la costura infantil. (cosas básicas, yo soy más de punto).
    Besos y hasta luego

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me agrada las fiestas de enlace, son maravillosas y espero pronto participar en ellas...!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan las fiestas de enlaces. A lo mejor no participo topas las semanas pero me gusta darme una vuelta para ver qué hay y descubrir nuevos blogs o alguna entrada que se me haya pasado de los que ya conozco.

    Muchas gracias por tu tiempo y por tomarte la molestia de organizarlas. Si ves que te da trabajo o no dispones de tiempo para seguir haciéndolas como hasta ahora podrías hacerlas quincenales o incluso mensuales. Pero insisto que a mí me gustan como están ahora.

    ResponderEliminar
  4. Yo es la primera vez que me voy a animar a participar. Mis creaciones son todas infantiles hechas con mis niñas. A mi me encantan las fiestas, pero no suelo participar si no veo que puedo luego visitar a todas las participantes.
    Esta vez voy a intentarlo y si veo que me da tiempo me apunto más veces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ya he enlazado mi post, pero no se qué imagen hay que poner en el blog, ¿La que pone arte friki?. Normalmente es el html para que salgan los demás participantes, pero no veo el link.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres puedes copiar la URL de la imagen y ponerla en tu blog, si lo prefieres, tienes el código html en el lateral para copiarlo :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...