7 de septiembre de 2015

Fiesta de Enlaces #147 / Link Party

No suelo repetir tan de seguido un blog pero es que Nuria de Lanes Asgaya me ha tentado muchísimo con éstos calcetines que son una preciosidad.
Tarea pendiente la de aprender a tejer calcetines a 5 agujas, a ver si éste Invierno me pongo :)


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog.
  5. Máximo 2 links por persona

Recuerda volver en fin de semana para comentar los links de las compañeras, el feedback es importante!


5 comentarios:

  1. Creo que voy a tener que aprender yo también, son una pasada!!

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada de bonitos.
    Yo lo intenté con 4 agujas una vez....un desastre jajaja. Claro que tampoco le puse mucho empeño porque no tenía ni pizca de motivación jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Cómo sabía yo que te iba a tentar, jaja. A mí también me encantan los calcetines y, cuando aprendes a tejerlos son una adicción.

    A ver si te animas y aprendes...

    Besinos y gracias por el honor de ser nominada 2 veces seguidas

    ResponderEliminar
  4. Ahora que ya me puse en serio con las circulares y conseguí hacer cosillas mi siguiente reto personal es aprender a tejer calcetines, de este invierno no pasa. Los de Nuria son una pasada.

    ResponderEliminar
  5. Hello & many thanks for the great link party! Have a wonderful weekend!
    Nata xxx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...