amig@s :)

31 de agosto de 2015

Fiesta de Enlaces #146 / Link Party

Despedimos el mes de Agosto con ésta chulada de bolso de trapillo de la mano de Nuria del blog Lanes Asgaya. Ese rosa tan vivo me encanta, además queda genial y es muy fácil de hacer. Tienes las instrucciones en su blog ;)


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog.
  5. Máximo 2 links por persona

Recuerda volver en fin de semana para comentar los links de las compañeras, el feedback es importante!

3 comentarios:

  1. Pues aquí estoy yo con mi Biruji, habéis visto el corto nuevo de frozen? mola muchoo. Os lo pongo en el blog, tbn.
    Muxus

    arMi arMa

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Pili y soy nueva en el mundo del blogueo... y como me gustan mucho las fiestas, pues no iba a perderme esta. Gracias Xandra!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Xandra!

    ¡Qué guay que te haya gustado mi bolso de trapillo! Fue un encargo y reconozco que me costó separarme de él, lo quería para mí, jaja

    Hoy te dejo unos calcetines que sé que te gustan mucho. Y tejidos con 5 agujas, una pasada.

    Besos, guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...