amig@s :)

17 de agosto de 2015

Fiesta de Enlaces #144 / Link Party

Recordatorio! Me encanta que publiquéis vuestras creaciones, para eso está la Fiesta de Enlaces pero por favor,
no la saturéis, máximo 2 links por persona, el resto de compañeras tienen el mismo derecho a enlazar :)

¿Os gusta la película "E.T. El Extraterrestre? De pequeña me encantaba, era tan adorable el bichillo diciendo "teléeeeefono, mi caaassaaa" jaja
El blog Annajois nos muestra un gran trabajo, E.T. en amigurumi y lo cierto es que no le falta detalle, es genial :D


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog.
  5. Máximo 2 links por persona

Recuerda volver en fin de semana para comentar los links de las compañeras, el feedback es importante!


11 comentarios:

  1. Olá amiga, adorei a postagem, parabéns, sempre delicada, visite meu blog também, beijokas
    Visite meu blog - Tita Carré - Crochet

    ResponderEliminar
  2. El E.T. está brutal.
    Yo recuerdo haberla visto en el cine de pequeña y haber salido llorando a moco tendido jajajajajaja. Son de esas cosas que se quedan grabadas en la mente a fuego.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. El muñeco E.T. es una pasada, que recuerdos...

    ResponderEliminar
  4. Hola Xandra, que alegría que hayas decido utilizar a mi peke cómo protagonista de la fiesta de enlaces de esta semana :) gracias por el honor jejjee
    Un beso guapa, Joanna

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, qué pasada de ET, es increíble, que bien hecho está.

    ResponderEliminar
  6. Que belli E.T....!!! En lo personal, no me gusta mucho pero que el que esta en la foto es mas adorable...
    Soy nueva y me encanta tu blog, me parese maravilloso...!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que belli E.T....!!! En lo personal, no me gusta mucho pero que el que esta en la foto es mas adorable...
    Soy nueva y me encanta tu blog, me parese maravilloso...!!!!

    ResponderEliminar
  8. Impresionante! Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  9. Listo ;) dos nueva propuestas
    Besos, Joi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...