amig@s :)

10 de agosto de 2015

Fiesta de Enlaces #143 / Link Party

Mi personaje favorito de One Piece es sin duda Ronoroa Zoro y ver su versión en amigurumi en el blog Tejiendo Ideas me ha hecho mucha ilusión, no le falta detalle al pirata!


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog.
  5. Máximo 2 links por persona

Recuerda volver en fin de semana para comentar los links de las compañeras, el feedback es importante!


6 comentarios:

  1. La verdad es que está genial jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Many thanks for the party, have a great week! Nata xxx

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de descubrir y tu blog, tus creaciones....todo me encanta!!! Estoy participando en tu link party !!! Nueva seguidora tuya, ojala si tienes un ratito me visites. Estoy contenta de haber encontrado tu blog.
    Marisa del blog http://passionetcouture.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocer esta iniciativa y me ha encantado!!! Que guay ya mismo me llevo el logo a mi blog ;) y te sigo

    ResponderEliminar
  5. Gracias, es un honor estar esta semana en la fiesta de links :D
    Insisto, es una iniciativa muy padre para conocer otros blogs y a sus respectivos dueños ^u^

    ResponderEliminar
  6. uixxx pero esto que es ?? cuanta cosa mona se junta para encantarnos , es maravilloso cada cosita que se ha publicado. Besitosss y felicidades por esta fiesta y las futuras ^.^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...