amig@s :)

20 de julio de 2015

Fiesta de Enlaces #140 / Link Party

¿Soy yo la única que ahora en Verano, tal vez sea por el calor, está menos activa con el blog?
No estoy de vacaciones y sigo teniendo el mismo tiempo libre de antes, osea poco, pero aún así siento como que me cuesta más tejer e incluso sentarme a escribir cualquier post.
Espero que sea una racha pasajera y pronto vuelvo a la carga con más post semanales...
Mientras tanto que comience la Fiesta de Enlaces que eso (casi) nunca falla! :D

Ésta semana el protagonista es el vestido con grannys del blog Armi-arma. Un vestido fresquito que aunque originalmente está hecho para un nena, seguro que se puede modificar a una talla adulta así que si te ha gustado, anímate que aún queda Verano por delante ;)


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog.
  5. Máximo 2 links por persona

Recuerda volver en fin de semana para comentar los links de las compañeras, el feedback es importante!

6 comentarios:

  1. nice dress
    http://melodyjacob1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna

    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi también me pasa, tengo el mismo poco tiempo que siempre pero estoy muy muy baga, si se me acaba el ovillo ya lo dejo para mañana por no levantarme.... es el calor xD
    Gracias por tus palabras sobre mi vestido, la verdad es que estoy muy satisfecha con el y a mi hija le vuelve loca, casi no me da tiempo a lavarlo y ya me lo está pidiendo otra vez ^^

    Un gran muxu
    arMi-arMa

    ResponderEliminar
  4. Es pereza estacional, jajajaja.

    Qué preciosidad de vestido.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito vestido. A mi la ropa se me resiste....Estas fechas son malas para tejer jejejje. Yo hacia meses que no publicaba nada..y estas olas de calor no ayudan mucho :)

    ResponderEliminar
  6. Aixxx pero que cosa mas guapaaa !! Me encanta la idea ^.^ creo que te la copiare jeje , un beso de nuestro equipo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...