amig@s :)

30 de julio de 2015

Euskal Encounter 23

Cómo habrás podido ver en mis redes sociales, sobretodo en Facebook, la semana pasada asistí a la
Euskal Encounter, a la 23ª Edición. He perdido la cuenta pero creo que ésta es la sexta o séptima vez que voy.


Para quien no sepa en qué consiste éste evento, es una reunión de aproximadamente 5000 personas amantes de la informática y juegos online, tanto aficionados como profesionales.

Éste año se cumple el 30º Aniversario de la mitiquísima película Regreso al Futuro, de ahí que trajeran el DeLorean.


Viene gente de todas partes de España y también de fuera, de distintos países. La verdad es que es una concentración de frikis en todas regla :D


Si te gusta éste mundillo te recomiendo vivir la experiencia al menos una vez, te divertirás y seguro querrás repetir. Eso sí, prepárate para comer mal, que digo mal, fatal! xD


¿Ves el ratón? ¿La caja registradora justo detrás? Pues imagínate la altura que tenía ésta Elsa de la película Frozen hecha enteramente de hama beads, wow!

¿Conocías la Euskal Encounter? ¿Te animas a venir el año que viene?

6 comentarios:

  1. El DeLorean estuvo también por Gijón en Metrópoli, yo era la primera vez que iba pero a partir de ahora creo que iré siempre que pueda jejeje. Sobre todo el día de Star Wars XD.
    También había réplica de la cabina del Doctor Who...Casi me la cargo por intentar hacer la foto coña.
    Ah!! Y un trono de hierro para hacerse fotos jajajaja.
    Es modestillo pero esta muy muy guay, me moló.
    Seguro que tú también lo pasaste genial jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba la Tardis??? O.o
      Me encantaría hacerme una foto en ella jo, foto friki donde las haya :P

      Eliminar
  2. :OOO!!! Yo fui una vez, pero madre mía qué viaje más horrible! xD Fuimos en tren desde Galicia y como aquí las cosas están fatalmente mal hechas, nos recorrimos casi toda Galicia de arriba a abajo en el tren antes de salir hacia ahí. Tardamos 11 horas en llegar y ya no sabíamos ni cómo ponernos. Además teníamos un montón de bultos para llevar (entre la tienda de campaña, ropa, ordenador...). Vamos, un cristo.
    Si para el año tenemos coche, supongo que iremos. Y si vamos, tenemos que conocernos!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda odisea, no me extraña que no hayáis vuelto! :S
      Ojalá podáis venir en coche y disfrutar de la Euskal como es debido, y por supuesto que nos conoceríamos, faltaría más! ^____^

      Eliminar
  3. Nunca he ido a ninguna de esas concentraciones pero me encantaría, voy a tener que ponérmela como prioridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele ser a últimos de Julio así que no hagas planes para esa fecha jiji :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...