amig@s :)

5 de junio de 2015

Deshaciendo mi labor...

Llevo un par de semanas que no publico nada mas allá de las Fiestas de Enlaces cada Lunes... 
No he tenido apenas tiempo de hacer nada y cuando he tenido un ratito lo he dedicado a tejer lo que iba a ser mi nueva chaqueta kimono a dos agujas aunque ya se va a quedar para el año que viene pues el calor llega al norte :)
Hasta aquí todo bien. El problema viene cuando después de coser, menos mal que no rematé, me lo probé 
y mi gozo en un pozo! No me gustó nada cómo me quedaba, me hacía un pliegue raruno a la altura del culete así que decidí deshacer un trozo.


No sé si he deshecho poco o si simplemente empecé mal porque no me queda como esperaba así que desharé un trozo más y si veo que me sigue sin gustar, me rendiré y volveré a empezar de cero.

¿Alguna vez has deshecho tu labor a punto de terminar?  

4 comentarios:

  1. Si me ha pasado, pero no sera mejor hacerlo más rectangular? no se una vez hice uno y tampoco me gusto ese modelo parece sencillo pero tiene su chiste, saluditos

    ResponderEliminar
  2. Qué rabia da cuando crees que has acabado algo, pero resulta que no... que toca deshacer y empezar de nuevo...

    ResponderEliminar
  3. Que pena, te habia quedado realmente bonito, yo me estoy haciendo un chaleco y voy solo la espalda, pero por tercera vez, espero que esta sea ya la ultima, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Yo me paso la vida deshaciendo, soy una pesada y siempre me parece que puede quedar mejor, así que para mí es lo más normal del mundo. Pero no tengas pena, con el tiempo no pensarás en lo que tardaste en hacerlo sino en lo bonito que te quedó,

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...