amig@s :)

26 de junio de 2015

Del ovillo vienen y en ovillo se convertirán

Pues sí, tal cual dice el título los proyectos que comienzo vienen de un perfecto ovillo y terminan en una bola gigantesca después de deshacer todo el trabajo hecho hasta el momento.

Primero fue un chal que tenía en mente pero que después de un montón de vueltas no me gustó cómo estaba quedando y lo deshice :S


Ahí lo tengo apartado, tal vez en Invierno lo retome de nuevo. Ahora con la llegada del calor no me apetece tejer nada de abrigo.

¿Recuerdas la chaqueta kimono que tenía entre manos? Ha vuelto a su estado natural, un ovillo bien grandote.


Y así han terminado mis dos últimos proyectos, se ve que no estoy inspirada así que me voy a embarcar en un amigurumi a ver si lo termino sin problemas y me animo un poco :P

¡Qué rabia da tener que deshacer! ¿Tú también tienes de éstos ovillos? 

4 comentarios:

  1. A mí me ha pasado muchas veces, porque lo que tienes en mente a veces no se corresponde con la realidad, y ves que está quedando como no querías, pero bueno, la práctica hace al maestro.

    http://elrinconderachelcat.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Sii, a mi también me pasa. Y gumis sin terminar también. Pero es lo que pasa cuando a la inspiración no le da la gana de venir, jejeje!. Yo siempre digo, ¡ya saldrá! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Xandra. Lo mismo, lo mismo. Justo anoche "ovillé" un par de madejas que iban a ser parte de un jersey de verano, pero que esperarán tiempos mejores porque no me gustaba... ahora van a pasar una temporadita en la bolsa junto con otras cuatro madejas sin estrenar. Y como dice Marta un poco más arriba...¡ya saldrá!. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Si, yo también tengo algún ovillo de estos....a veces creo que quedará bien y cuando estoy por la mitad lo tengo que deshacer porque no me convence. Pero seguro que al final lo acabaremos usando para hacer algo a nuestro gusto.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...