amig@s :)

8 de marzo de 2015

Las Mejores 5 Series de Terror

Inspiran miedo, tensión o sensaciones inquietantes que enganchan a seguir viéndolas a pesar de lo perturbadoras que puedan resultar. Si te gusta éste tipo de series, no te pierdas mi Top 5 de las Mejores Series de Terror.

top mejores series de terror hannibal serie the walking dead the strain american horror story hemlock grove opinion argumento miedo thriller

1. Hannibal
Ésta serie es un poco "hardcore" a la hora de mostrar los crímenes, algunos muy explícitos no aptos para estómagos sensibles.
La historia de Hannibal Lecter antes de lo que vimos en las películas, manipulando a su antojo a la policía y preparando exquisitos platos usando como no, órganos humanos.


Sinopsis:
Will Graham es un analista de crímenes que trabaja para el FBI gracias a su increíble empatía para con los psicópatas, hasta que llega el momento de entender la mente más compleja con la que se ha cruzado hasta el momento. Acudirá al Dr. Lecter en busca de asesoramiento, tanto personal como profesional. Lo que Will no sabe es que está colaborando con el mismísimo diablo aunque poco a poco irá descubriendo cuál es la verdadera identidad de Hannibal. ¿Será demasiado tarde para entonces?
En emisión, esperando la 3ª Temporada.


2. The Walking Dead
La serie de zombies de moda, basada en los cómics (ja!)
Es una serie que a pesar de sus idas y venidas en el argumento, siempre tienes ganas de ver más aunque el cómic es cien veces mejor y te lo recomiendo encarecidamente ;)


Sinopsis:
El sheriff, Rick Grimes es herido de gravedad en una persecución y cae en coma durante un período de tiempo.
Al despertar, el mundo tal y como lo conocía ha desaparecido, ahora lo único que hay a su alrededor es muerte... Muerte viviente. Tanto la serie como el cómic trata sobre la supervivencia en el apocalipsis zombie.
En emisión, 5 Temporadas.


3. American Horror Story
Cada temporada de ésta serie es una historia distinta con unos personajes diferentes, aunque aparezcan los mismos actores. Sus "openings", la intro es casi tan perturbadora como la propia serie.


Sinopsis:
  • 1ª Temporada, Murder House: Una familia se muda a una casa que resulta haber sido escenario de diversos horrores a lo largo de los años. Ésto pasará factura pues está embrujada por aquellos que fallecieron en ella.
  • 2ª Temporada, Asylum: Historia centrada en un manicomio para criminales dementes donde el horror, la demencia, la injusticia, el dolor y sobretodo el trato inhumano están a la orden del día. Para mí la temporada más heavy sin duda.
  • 3ª Temporada, Coven: Brujas de Salem, el vudú de New Orleans y como no, caza-brujas.
  • 4ª Temporada, Freak Show: Ambientada en un circo lleno de "freaks", personas con deformidades que a ojos de la sociedad no eran más que monstruos. 
En emisión, esperando la 5ª Temporada.


4. The Strain
Basada en el cómic con el mismo nombre y dirigida por Guillermo del Toro.
Tenía muchas ganas de verla y ahora terminada la primera temporada quiero ver más a pesar de que el final me ha parecido muy soso, esperaba algo más impactante.


Sinopsis:
Comienza con la extraña muerte de los pasajeros de un avión y un ataúd de madera en su interior repleto de tierra.
Cuatro de los pasajeros, sobreviven portando lo que parece ser un virus, es justo entonces cuando aparece un anciano diciendo que conoce lo que ocurre. No es ningún virus a lo que la humanidad se enfrenta si no a un vampiro por muy irreal que parezca.
En emisión, esperando la 2ª Temporada.


5. Hemlock Grove
No sé cómo llegué a ésta serie pero me alegro de haberla descubierto, es rara, como a mí me gusta. De esas que pasan cosas que no entiendes muy bien y aún así quieres ver más. Licántropos, Upirs (algo así como vampiros de la mitología rusa), órdenes secretas de la Iglesia...


Sinopsis:
Sucede un asesinato en la fábrica abandonada de la familia Godfrey, una chica es encontrada despedaza y comienza el rumor de que Peter (un gitano recién llegado al pueblo) es un hombre lobo, es por eso que se convierte en sospechoso del crimen. A su vez, Roman, el joven de la familia Godfrey comenzará una búsqueda junto a Peter por encontrar al verdadero culpable.
En emisión, a la espera de la 3ª y última temporada.


¿Has visto alguna de éstas series? ¿Qué otra de terror me recomiendas?

7 comentarios:

  1. De Hannibal solo vi la primera temporada y no me moló mucho. Me resultó aburrida.
    Las otras las tengo todas en parilla.
    Te recomiendo Penny Dreadful, que además debe estar al caer la segunda temporada ya. Si no la sigues, ya estas tardando. Te aseguro que te va a molar.
    De Harper's Island también tengo muy buen recuerdo.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. De hanibal no la vi....The Walking Dead vi las primeras temporadas pero me resultó muy pesada .American Horror Story vi algún que otro capitulo...y confieso que me gusto...The Strain la están echando ahora en la cuatro... Y por ahora me gusta...y Hemlock Grove no la conozco..
    Besines

    ResponderEliminar
  3. En casa somos fieles seguidores de The walking dead y American horror history. Me apunto las demás para empezar a verlas! porque aunque vamos grabando los capítulos de the strain, todavía no hemos podido empezar a verla.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No soy mucho de series o pelis de terror, pero The Strain me encanta!

    Un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Pues de todas las que has dicho yo veo The Walking Dead y The Strain.

    The Walking Dead ya no me gusta tanto y sobre todo desde el final de la mitad de la quinta temporada, y ahora la estoy viendo por ver algo xDD
    The Strain me gusta bastante, aún que pensaba que sería de zombies jajaja

    Y me gustaría ver la de Hemlock Grove, así que a ver si me animo y me pongo a verla :)

    ResponderEliminar
  6. De todas solo veo The walking dead, aunq esta última temporada me está resultando floja, no paso tanta tensión como en las anteriores, a ver si vuelve lo bueno. De hannibal y the strain he visto un capítulo y no me gustaron nada, sobre todo la del vampiro >_<
    y las demás aunq las conozco d oídas no las sigo, me gustan más de otro estilo

    ResponderEliminar
  7. ¡Órale, buenísima la lista! Aunque para ser sinceros les faltaron propuestas como american Horror Story. Yo quisiera hacer una recomendación es una serie llamada Penny Dreadful que involucra personajes de la literatura de terror, una historia que vale la pena echar un vistazo sobre todo porque está orientada a la época victoriana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...