amig@s :)

30 de marzo de 2015

Fiesta de Enlaces #123 / Link Party

Estoy animada con las dos agujas y tejerme un jersey es un reto que algún día cumpliré, mientras tanto me me quedo admirando el precioso jersey que ha tejido Nuria, más fotos en su blog.


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog.
  5. Máximo 2 links por persona

4 comentarios:

  1. 3 intentos de jerseys a dos agujas llevo yo... a cual más largo de hacer.. Dos de ellos los acabé deshaciendo enteros y el tercero... sigue sin estrenar. Así que, me he retirado por el momento. Sólo cosas sin mangas en mi bolsa de la labor!

    ResponderEliminar
  2. Si es que Nuria tiene unas manos que son una maravilla!!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por elegir mi trabajo, Xandra, anímate a tejer un jersey y verás cómo mola.

    Muchos besos, guapa

    ResponderEliminar
  4. Xandra, me recuerda a los sweters que trajimos de Bariloche hace "tantos años" en nuestro viaje de egresados!!!!, son muy bonitos! Que tengas unas Felices Pascuas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...