amig@s :)

23 de marzo de 2015

Fiesta de Enlaces #122 / Link Party

¿Has visto qué muñeca tan bonita muestra Aymara en su blog? ¡Y con patrón gratis!
Un bonito detalle para regalar a tu hija, sobrina, amiga... Quedaría encantada, ¿no crees?


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog.
  5. Máximo 2 links por persona

Recuerda volver en fin de semana para echar un vistazo a los links de la fiesta, el feedback es importante!


6 comentarios:

  1. Una muñeca super chula! me quedo a la fiesta de enlaces, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es una chulada la muñeca!

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosa! Tengo que aprender a hacer la forma de la cabeza para que queden hundidos los ojos. Bsos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! No conocía ese blog y tiene unos trabajos preciosos.

    Hoy me apunto y participo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, me se había olvidao poner la imagen en mi blog, pero ya está.

      Besinos

      Eliminar
  5. Acabo de llegar y me quedo a mirar. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...