amig@s :)

9 de marzo de 2015

Fiesta de Enlaces #120 / Link Party

Me quito el sombrero ante éste increíble amigurumi de Mary Poppins tejido por Laura.
Recrea los personajes como nadie, están llenos de detalles y tejidos con tanto mimo que sólo con ver las fotos
se aprecia, una maravilla!


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog.
  5. Máximo 2 links por persona

Recuerda volver en fin de semana para echar un vistazo a los links de la fiesta, el feedback es importante!


13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esa Mary Poppins es una auténtica pasada O.O Ojalá yo supiera hacer cosas así...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Laura. Un trabajo de matrícula de honor.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Laura, su muñeca es hermosa. Xandra, Gracias por organizar este Link Your Stuff.

    Les deseo un buen día, Margaret

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de Mary Poppins, me encanta como le ha quedado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Los amigurumis de Lau son una pasada.
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa Mary Poppins ^.^
    Menudo trabajazo más bien hecho.
    Felicidades a Lau ♥

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los enlaces, es mi día favorito xD

    Muxus
    arMi-arMa

    ResponderEliminar
  8. Que bien está Mary Poppins, no le falta detalle. Aunque esta vez no participo en la fiesta de enlaces, voy a echar un vistazo a los blogs que si lo hacen.

    ResponderEliminar
  9. La Mary Poppins de Laura es genial :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  10. Mary Poppins era mi peli favorita de pequeña y me acabo de quedar loca con la perfección de la muñeca de Laura. Está preciosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...