amig@s :)

2 de marzo de 2015

Fiesta de Enlaces #119 / Link Party

Estoy encantadísima con la manta estrella que ha tejido Macy y es que tengo muchas ganas de tejer una así, está en mi lista (interminable) de cosas pendientes. Es una manta muy resultona con un acabado precioso.


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog.
  5. Máximo 2 links por persona

Recuerda volver en fin de semana para echar un vistazo a los links de la fiesta, el feedback es importante!


6 comentarios:

  1. La verdad es que la colcha es una pasada de bonita.
    Yo también estoy empezando a tener una buena lista de cosas por hacer. Incluso ya tengo un UFO jajajajajaja
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, me encanta la colcha es original a mas no poder. Gracias por darnos la oportunidad de conocer a gente tan creativa. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Guau! Qué pasada! Menudo trabajazo. Enhorabuena a la artista!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué pasada de manta!! me encantaría hacer algo así pero me siento incapaz de hacer algo tan grande...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Xandra, por este protagonismo. La verdad es cada vez se me hacia más difícil terminarla, pero mis propósitos de 2015, eran terminar los proyectos empezados en 2014 y que tenía sin acabar, jejeje. Y aun así mi lista interminable sigue aumentando. Y pronto tendremos nuevo miembro en la familia, y eso quiere decir que estaré unos meses sin hacer nada, jeje.
    Ya os iré mostrando lo que me de tiempo de terminar. Aunque gracias a tus fiestas de enlace mi lista interminable será cada vez más interminable.JAJAJA

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es espectacular la manta de Macy ¡Cuánto trabajo! ¡Enhorabuena! Feliz Fiesta de Enlaces a todas! Besossss :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...