amig@s :)

14 de febrero de 2015

CAL: Planta Corazón

Durante éstos días he estado publicando en mi página de Facebook las plantas amorosas que me habéis estado mandando. Si tu también quieres que publique la tuya, mándame la foto y la subo encantada ^^
Hoy, día 14 de Febrero, San Valentín vamos a crear nuestro jardín con las Plantas Corazón tejidas para el CAL.

Volví a tejer la planta para escribir el patrón y poder compartirlo para la ocasión y así quedó.




Ahora es tu turno, llenemos la red de plantas amorosas! 


Para subir las imágenes
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar.

♥ Éste es día es por y para nosotras así que no olvides visitar a las compañeras para dejar unas palabras llenas de amor 


9 comentarios:

  1. Qué ganas de ver todos!
    Un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  2. Entre más la miro más me gusta jejeje.
    Feliz día y espero ver muchas plantitas corazón por ahí.
    Buen finde Xandra!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este jardín de plantas corazón :)
    Gracias por compartir el patrón, lo guardo para tejerlo en alguna ocasión, ya te avisaré!
    Besos
    Nati

    ResponderEliminar
  4. A cual de todas mas bonita!!!! me ha encantado el reto, gracias por dejarme participar, buen fin de semana Xandra!!!!
    desde ganchillomágico.com te saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pero que chulos están quedando todos!!!!!!! Sois unas artistas!!!!!! :D
    Miauuuuuuubesitos guapísima y a por otro reto que tengo más ganas de amigurumis!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Día de la amistad, todos están tan bellos me encantan, felicitaciones, cariños a todas.

    ResponderEliminar
  7. Super cute project! I also love your sweet kitten!
    Have a fabulous week!
    Hugs and love from Portugal,
    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué monada de macetas, se me está antojando hacer una para mí.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...