amig@s :)

31 de enero de 2015

Reto Amoroso: CAL Planta Corazón

Por las redes sociales he estado preguntado a ver si había ganas de hacer un reto rapidito para el día de San Valentín, así tenemos excusa para hacer algo ñoño y compartirlo con las compañeras. 
Porque éste San Valentín es por y para nosotras

¿Recuerdas la planta corazón que tejí hace ya dos años?  Pues una de las propuestas ha sido hacer un CAL de éste amigurumi que es muy fácil y rápido de tejer.
La otra opción, es el libre albedrío y que cada una haga lo que quiera para la fecha señalada.

¿Qué opinas? ¿Qué te apetece hacer? 


Edito:
  Habemus CAL!
Éste es el patrón

8 comentarios:

  1. Tengo ganas de participar!!! Cualquiera de las dos opciones me parece buena! :D
    Un miauuuuuubesito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm....
    Pues estaba pensando en hacer algo en el blog para S. Valentín... y me he comido la cabeza... no creas...
    Y la verdad es que ahora esta idea de la planta corazón... pues me parece GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo mola la planta!!!
    Cualquier opción es buena...En caso de duda, pues las dos y que la gente decida jejeje
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Intentaré hacerla! a ver si me da tiempo...

    ResponderEliminar
  5. Hermosa planta, sin riesgo de chorrear el agua, o secarle por falta de unas gotas.
    Feliz viernes
    beso
    Doris Estela

    ResponderEliminar
  6. > w < hare otra cosa, pero seguro que si participo !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...