amig@s :)

22 de enero de 2015

Lo que ODIO de un blog

Hay ciertas cosas que no soporto de algunos blogs, es más, muchas veces los abandono por eso mismo y es que de verdad, ODIO...

1. Los fondos negros u oscuros con letras blancas o de colores fosforitos.
¿El propietario del blog no se queda ciego? Yo sí y por ello, cierro el blog y hasta nunca.

2. La música.
Normalmente cuando estoy en el ordenador tengo los auriculares puestos con música que a mí me gusta o alguna serie / peli, luego entrar en un blog y que me invada su música, argg. Y ya, como tarde más de 30 segundos en localizar donde está el "pause", bye bye.

Fuente

3. Los saludos tipo... ¡Hola Amorcitos! ¡Hola Corazones! ¡Hola mariconadas ¬¬!
Llámame rancia pero es que no veo que venga a cuento xD
Es como la gente que no me conoce de nada y me llama "cariño", pues tampoco me gusta.

4. Las faltas de ortografía.
¿En serio te atreves a dejar escrito "berdad", "haver", "gersei"?
¡¡Pero si al escribir sale en rojo las palabras que el ordenador no reconoce!! Es más, el propio blog tiene una opción para corregir tales burradas, dejadez absoluta vamos!

Fuente

5. Fotos pequeñas / diminutas.
Ya que te tomas la molestia de hacer una foto y subirla al blog, qué menos que ponerla grande para que se vea bien, digo yo...

6. Los captcha.
Buff, ni sé la de veces que me he cansado de intentar descifrar lo que pone para dejar un comentario... ¿Resultado? No comentar en ese blog e irme.
Si quieres administrar los comentarios genial pero quita el maldito captcha.
Seguro que me dejo algo más por ahí pero ya vale de ser quisquillosa por hoy jaja
Básicamente, esos puntos son los que más odio y más rechazo a la hora de seguir un blog.

Y con odio me refiero a que no me gusta, es una expresión que utilizo a diario, mi intención no es ser hostil ;)

Sé que el mío no es perfecto (ojalá) y también sé que tiene fallos pero oye, me apetecía dar mi opinión sobre éste tema así que si a ti también te apetece sacar esa vena tiquismiquis dime...

¿A ti qué no te gusta o no soportas de un blog? Mójate ;)

32 comentarios:

  1. jajaja buen post!
    un saludo.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, jajaja. Estoy completamente de acuerdo.
    Yo odio mucho los posts que tienen muchísimas fotos pero que es la misma desde distintos ángulos... Tarda en cargar y me resulta aburrido

    ResponderEliminar
  3. Genial el post, coincido con la mayoría.
    Aunque, ahora que lo dices, no sé yo si quité el captcha de mi blog :S

    ResponderEliminar
  4. Comparto contigo todas, especialmente la nº 4, y añado otra más, la publicidad, en algunos blogs no sabes cual es el post entre tanta ventana, emergente o no....Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Te he descubierto de casualidad, pero me ha llamado la atención el tema y he leído el post pensando que podría estar escrito por mí, jeje.
    A todo lo que dices añadiría el -me sigues, te sigo-, yo lo odio, de hecho solo leo y comento los blogs que me interesan, independientemente de que me sigan, aunque se agradece que te respondan a los comentarios o te devuelvan las visitas.
    Lo de las faltas...es que me pongo mala, un fallo lo tiene cualquiera pero a veces se ve cada barbaridad. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola, coincido contigo en todo... Tanto como odiarlo no, pero sí que molesta bastante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo en todo jaja Lo de la música me pone enferma, sobretodo porque hay veces que hasta te asusta...Si quiero escuchar musica, ya me la pongo yo, y si quieres que escuche tu musica, recomiendamelo, pero no me hagas escucharlo directamente...Y lo de las faltas de ortografía es algo que no he soportado nunca...puede que sepas mas o menos de ortografia, que cualquiera se puede equivocar, pero hay faltas que no se pueden permitir...además, que como tu dices, blogger tiene la opcion de revisar la ortografía, ¡usalo! Y lo de los saludos a mi tampoco me gusta...Hay gente a la que le sale solo y me parece muy bien, pero hay otras que les queda forzado y como que me chirrían los dientes de leerlo...jajaja Me ha gustado tu post jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo no soporto la música en los blogs, tengo que ir a localizar el botón "maldito" a la velocidad del rayo!!!jajajaja.
    También me agota el tema de tener que poner la palabrita de marras para comentar, aunque todo esto se puede aguantar dependiendo de la estima que le tenga al blog en cuestión!!jajajaja.
    Lo que seguro me hará no entrar más en ese blog, es una falta ortográfica...eso son palabras mayores!!!
    Tampoco soporto el tema del "sígueme, yo te sigo". Yo sigo a quién me da a mi la gana, faltaría más!. Y también me agota el tema sorteos, cuando para entrar en ellos solo hace falta que te pidan una foto haciendo el pino puente, eso sí...después de enlazar tu entrada en el blog, instagram, "facebú" y la madre que pa.. a todas las redes sociales!!jajajajajajaja
    Saludos!


    Charo

    ResponderEliminar
  9. Yo odio las faltas de ortografía. Gajes de mi oficio como profesora...jejeje...Los captcha me ponen mala! Ya sea en los blog o en otras páginas donde siempre encuentras....
    Y algunas cositas más seguro que también hay! Jejej...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo! Hay cosas que son odiosas, para mi lo peor peor es la música, que horror!!!!!!!!!!!
    Un miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola Xandra, he leido detenidamente el post y reacciones, pues mi primera impresión fue violenta, luego lo entendí mejor.
    Me pareció muy fuerte el tono, pero bueno, si así te sale está bien que lo puedas expresar. Muchos de los ítems que señalás me desagradan también, pero me reservo la palabra odio para cosas más intensas, es decir, me ocurre lo mismo que vos decís que te pasa cuando lees la palabra "cariño" o "amorcito" usada a la ligera, tampoco me gusta el empleo de la palabra "odio" de esta forma. Personalmente, valoro la sugerencia de modificar algo que resulta desagradable en mi blog.
    Un beso
    Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que el post te haya parecido violento, no lo pretendía, es más una intención de ser quisquillosa.
      En mía día a día uso la palabra "odio" como expresión de algo que no me gusta o me molesta. No le doy la fuerza que pueda llevar la palabra en sí y siento que te haya parecido hostil.

      Gracias por dejar tu opinión :)

      Eliminar
  12. jeje, tienes razón en todo.
    ¿Y qué me dices de esos blogs que tienen miles de corazoncitos revolotenado por toda la pantalla?? :)

    ResponderEliminar
  13. Estoy absolutamente de acuerdo. Faltan los cursores con formas raras (cupcakes o corazones) que desprenden cosas cuando los arrastras, generalmente insoportables estrellitas.

    ResponderEliminar
  14. Hola es la primera vez que te visito, me ha resultado bastante interesante el post, te digo que para gustos los colores, a mi no me gustan las palabras captchas, y entiendo que un fondo negro resulta como poco lúgubre pero algún toque de color como el ratón chispeante en un blog no profesional me gusta y lo tengo en el mío, entiendo que tiene que ser legible, conciso, concreto y con buenas fotos pero no todo el mundo sabe hacer esto, te felicito porque el tuyo es así.

    ResponderEliminar
  15. A mi tampoco me gustan los blogs con fondos oscuros y letras blancas, luego acabo viendo chirivitas...

    ResponderEliminar
  16. A mi tampoco me gusta el captcha, por lo que lo quité en mi blog. Después de un mes o poco más me vino una nota diciendo que lo debía activar o que se me activaba automáticamente, no me acuerdo, por lo que no me quedó más remedio que aceptar... y eso que no tuve problemas. Así que, a veces el chaptra está aunque no lo quiera la autor@ del blog... aysssss, cosas de Google...

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! A mi no me importa que tengan publicidad a los lados, pero no me gusta cuando la tienen entre las entradas. Ni tampoco cuando tienen música. Pero los cursores bonitos o corazones volando me hace gracia. El captcha tampoco me gusta.
    No te mando un beso porque no te conozco (¡ja, ja!, un poco de cariño virtual tampoco viene mal, mujer)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Yo tambien odio los blog de fondo oscuro y letra fluorescente!!! Es como: "MIS OJOS!!! LA LUZ!!!!", y al ratk veo moscas inexistentes. Yo no puedo escribir bien (me esfuerzo) ya que escribo desde una tablet y no tiene para corregir :'(
    Y odio los blogs desordenados. Dejan apenas un espacio para una entrada, y todo lo demas son imagenes, gadgets..... :/

    ResponderEliminar
  19. Me ha hecho reír este post porque coincido en casi todo; la música intrusiva y las faltas de ortografía son lo peor, la verdad.
    ¿Y los blogs que tienen mil imágenes en los laterales y abajo y arriba y gadgets de mil clases y tardan siglos en cargarse? agghhh, para salir corriendo... :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. De acuerdo en todo, sobre todo en lo de las faltas de ortografía y los captcha. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. jajaja de acuerdo en todo. Y sobre todo en lo de "Hola corazones" y ese tipo de cosas q ya no soporto de normal en la vida diaria, q la gente q no te conoce de nada te hable así, no lo aguanto, me parece de falso...

    ResponderEliminar
  22. a mi la música ... no soporto que se me colen canciones de no se que blog

    ResponderEliminar
  23. nice blog. i am following your blog, please follow back. http://melodyjacob1.blogspot.com/
    thank you. #linkparty

    ResponderEliminar
  24. Coincido bastante contigo, especialmente 3, 4 y 5) y además añadiría los blogs recargados y/o desorganizados en los que no ves nada entre tanto revoltijo de cosas. Pero los que si que odio son esos a los que llegas buscando una cosa en google y una vez en el blog no encuentras lo que buscabas, ejemplo: buscas en google "curso gratis de poda de bonsais", pinchas en el primer enlace que te aparece y vas a un blog donde no hay nada de eso, como mucho una entrada de un curso de guitarra, otra de poda de rosales y otra donde te cuenta que su tía la ha regalado un bonsai O_O. Y también los de bloguer@s prepotentes. Y también los que son copias de copias de copias de otros blogs y no se molestan ni en cambiar un poco la redacción del contenido, algunos ni las fotos. Creo que soy demasiado tiquismiquis....

    ResponderEliminar
  25. Coincido en lo de las faltas de ortografía! De hecho yo tuve que dejar de seguir un blog que me interesaba bastante porque la chica no sabía escribir. Además de tener faltas de ortografía escribía párrafos enteros sin comas, puntos, ni pausas y no era capaz de ordenar las ideas por escrito. Un caos.
    Antes a mí tampoco me parecía que los saludos y las despedidas (con mariconadas incluídas o no) en un blog no venían a nada. Es como si en el periódico te saludasen al principio de cada noticia que lees. Una entrada de un blog no se lee únicamente en una ocasión y una persona que llega nueva a tu blog y lee veinte veces "hola, corazón" se cansa. Y lo mismo con la gente que te llama "guapa". Si no me han visto (ni en persona ni en foto, porque mi avatar es un dibujo) cómo pueden saber si soy guapa o no??

    ResponderEliminar
  26. Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo además de eso odio que salten ventanitas con publicidad.
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  27. Yo odio especialmente la música...no puedo con ella, no puedo. Blog con música, blog que cierro. Joder, ha habido veces que tenía los altavoces a todo tren y me he dao tremendo susto.
    Y ya, en menor medida, aquellos en los que el contraste entre el fondo y las letras brilla por su ausencia.
    Respecto a las faltas de ortografía prefiero no juzgar a nadie porque yo no he caminado nunca con los zapatos de la persona que escribe el blog. Mismamente mi madre nunca tuvo la oportunidad de asistir al colegio....
    XOXO

    ResponderEliminar
  28. Completamente de acuerdo con todo!!!
    Y me sumo a lo de los cursores...

    ResponderEliminar
  29. Totalmente de acuerdo con todos! Lo de la música no lo soporto, muchas veces abro varios blogs a la vez o tengo muchas ventanas abiertas, y ahora vete a buscar cuál es la que está sonando y dónde está el reproductor (menos mal que chrome ha pensado en nosotros y sale un altavoz en la pestaña que suena) pero vamos que igualmente es un incordio.
    Lo de las faltas de ortografía a me mata! alguna vez se te puede escapar algo, pero de forma repetida ya es dejadez...

    ResponderEliminar
  30. Jajaja, me ha encantado el punto 3 ;p Estoy de acuerdo sobre todo en lo de la música y los Captcha, no puedo con ello!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  31. Xandra, me había saltado esta entrada y me ha encantado, jaja, yo no me hubiera atrevido a escribirlo por miedo a molestar a alguien. Recuerdo que una vez llamé la atención de una conocida que tenía un blog y metía cada falta de ortografía que temblaba la blogosfera cada vez que ella escribía. Yo le argumentaba que si tienes un blog no puedes permitirte esas faltas; le pareció tan mal que jamás me lo perdonó, y eso que se lo dije de forma suave y discreta, sin ofender, así que a partir de entonces ya no volví a decírselo a nadie, por si acaso....

    Te felicito por tu sinceridad.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...