amig@s :)

22 de diciembre de 2014

Reto de Navidad - Christmas Party

¿Qué mejor manera de celebrar la Navidad que compartiendo lo que más nos gusta? 

Hoy comienza la Christmas Party y tendrás hasta el viernes día 26 para enlazar tu propuesta al Reto de Navidad.
¿Requisitos para participar?
1- Tema navideño
2- Que lo hayas hecho tú

El año pasado me quedé con las ganas de tejer un árbol de Navidad. Éste año, no me lo he pensado dos veces y mucho menos después del post que colgué días atrás, 10 Patrones Gratuitos de Árboles de Navidad en Amigurumi. No había excusa para no tejerlo.


Decorado con pequeños pompones simulando bolas y con algunos charms que había hecho hacía tiempo con arcilla polimérica, los cuales le dan ese toque friki que no podía faltar.

Además, me ha servido para crear una bonita estampa navideña con mis muñecas.



Zorionak eta Urte Berri On! Feliz Navidad! Happy Christmas!


Y antes de terminar, quiero enseñarte la aportación de mi madre, mientras se anima a tener un blog, el mío servirá de escaparate como he hecho en otras ocasiones :)


Y ahora es tu turno, muéstrame que has estado preparando éstos días, estoy deseando verlo!


Para subir las imágenes
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)

19 comentarios:

  1. Menuda familia mas bonita de ketas tienes ya, y todas bien vestidas y abrigaditas.
    Te deseo que pases unas muy Felices Fiestas y que tengas un feliz año 2015.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Menuda potxolada de árbolito, me encanta!!!!!
    Ahí dejo yo, mi súper corona kistch a más no poder, con historia y todo!!!
    Besos y zorionak eta urte berri on. Feliz Navidad a todos.
    Silvia de silmarinecas.com

    ResponderEliminar
  3. Pero qué árbol tan chulo!!! Me encanta, con el toque friki inconfundible, jajajaja.
    Muchas gracias por el reto.
    Felices fiestas, Isa.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué entrada mas bonita!!! les dejo mi arbolito con unas cuantas cositas hechas en croche y fieltro, espero les guste. ¡¡Muy felices fiestas para todas

    ResponderEliminar
  5. Es precioso tu arbolito de ganchillo, me encanta :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que bonitoooo!! Me ha encantado tu blog así que te sigo, espero que te pases por mi blog y si e gusta lo sigas tambien para estar en contacto, besos y felices fiestas :D

    ResponderEliminar
  7. Hola y muchas gracias por tu visita. He enlazado lo que he preparado para esta navidad, un calendario de adviento con estrellas de ganchillo. Te deseo que pases una feliz navidad¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te quedo el arbolito navideño, <3 o( ̄ε ̄o), yo sali de ultimo momento por lo que no podre subir mi entrada del reto de navidad :( lo tendre que hacer ya que regrese de viaje ;-----; aunque no entre a la lista de enlases. Un beso y u abraso nena. espero que pases un feliz navidad !!

    ResponderEliminar
  9. feliz navidad, que disfrutes de las fiestas en buena compañia!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Que muñecas mas lindas!!! me encanta la puesta en escena jejej feliz navidad para ti y para las demás compañeras te dejo un enlace con unos papa noels que prepare hace unos días un besete.

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz Navidad!, ¡felices fiestas! y a disfrutar mucho de la familia y amigos. Gracias por organizar el reto navideño, me hubiera gustado hacer esta año algún amigurumi, pero no me ha dado tiempo, para otra ocasión será.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola Xandra, me encantan las fotos de tus muñecas junto al árbol de navidad!!
    Te cuento que usé algunos de tus enlaces y te menciono en este post:
    http://daxarabalea.blogspot.com.ar/2014/12/reto-mes-de-noviembre-adornos-de-navidad.html
    Si gustas, puedes darle un vistazo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Ayyy, hasta ahora mo tiempo de comentar, chulisima ti familia com árbol y el Papa Noel.
    ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!

    ResponderEliminar
  15. Que pena he llegado tarde, mira que lo tenia preparado pero siempre lo dejo todo para el ultimo momento. :(
    Espero llegar a tiempo en el próximo reto.
    De todas maneras Xandra tu árbol esta genial, muy bonito.
    Un abrazo y Felices Fiestas!. XD
    http://losmundosdetara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ooooh, qué cosas más bonitas!! A mí al final se me pasó venir a enlazar... Estas Navidades no he tenido tiempo para nada!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...