amig@s :)

31 de diciembre de 2014

Propósitos para el 2015

Supongo que todo el mundo se plantea ciertos propósitos para el año nuevo, algo así como cuando el Domingo decimos "el Lunes me pongo a dieta" pero con más proyectos y siendo a largo plazo.

Aquí, algunos de los míos:
      - Cambiar el diseño del blog
      - Publicar videotutoriales con regularidad
      - Tejer más amigurumis
      - Crear mis propios patrones
      - Aprender a coser a máquina
      - Aprender a tejer calcetines
      - Ir a Japón
      - Mejorar mi inglés y mi euskera
      - Bajar 2-3 kilitos
      - ¿Casarme?

Y ahora mismo no se me ocurre ninguno más pero seguro que me dejo algo por ahí.

¿Cuáles son tus propósitos? ¿Crees que los cumplirás?

11 comentarios:

  1. Buenos propositos! Muchos ánimos para que puedas conseguirlos!!! ;) Miauuuuuubesitos guapísima y feliz año nuevo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Xandra. Yo ya no hago planes, porque luego no cumplo ninguno!!!!!!!!!!!!!, Así que espero a que me de la "ventolera", que es cuando realmente hago las cosas.
    Espero que tú si que puedas cumplir tus propósitos y que te salga todo bien. URTE BERRI ON !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:
    Espero que se te cumplan todos tus propósitos, y que seas muy feliz.
    Feliz año nuevo 2015, cargado de proyectos nuevos. Estaré atenta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Uyyyy, yo propósitos un montón, luego ya veremos si cumplo todos o alguno por lo menos.
    Besos y feliz 2015

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo Xandra! Coincidimos en unos cuantos de los propósitos para el 2015, pero yo prefiero no escribirlos.... me deprime no cumplir ni la mitad de lo que me propongo =(
    Te deseo éxito con los tuyos!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Año Nuevo, Xandra!! ¡Qué en 2015 se hagan realidad todos tus propósitos! Hay algunos que comparto, como el de aprender a coser a máquina (mi asignatura pendiente)... e ir a Japón, un sueño para mí, que no está en el horizonte de los próximos 365 días, pero quizás en los siguientes :-) Espero que tú puedas cumplirlo y lo compartas por aquí. Te he dejado un regalo en mi blog que espero te guste. Puedes pasar a recogerlo por aquí: http://anabeliahandmade.blogspot.com.es/2014/12/diy-christmas-gifts-and-invitacion-tag.html
    Un beso enorme :-)

    ResponderEliminar
  7. cuantos propositos!!! Yo este año todavía no me he propuesto nada....pero debería o_O ¡Feliz 2015! bsss

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapa! Pasate por mi blog que te he dejado un regalito.
    http://30ypunto.blogspot.com.es/2015/01/tag-sugerencias.html

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué vela tan bonita! Yo la verdad todavía no he pensado en propósitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...