amig@s :)

8 de diciembre de 2014

Fiesta de Enlaces #108 / Link Party

¿Conoces el juego online League of Legends, LOL?
Fizz es un personaje de éste juego y el personaje destacado ésta semana, creado con arcilla polimérica. No le falta detalle y es igualito a del juego, desde luego un trabajo muy hecho ;)
Podéis ver más fotos en el blog de Chily Fimera.


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog.
  5. Máximo 2 links por persona


7 comentarios:

  1. Ay! Que ilusión me ha hecho!!! Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  2. hoooo ese muñequito en fimo es una pasada!!!es precioso te dejo mi enlace un besete.

    ResponderEliminar
  3. qué pasada! me encanta! esta hasta el mínimo detalle
    vuelvoa dejar por aquí mi enlace, un besin!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de nuevo de paso por tu blog, cada día me gusta mas un saludo.
    ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, hacia tiempo que no pasaba por aqui, he tenido mi blog algo abandonadillo por circunstancias de la vida y bueno a ver si ya retomo otra vez. Te sigo por facebook cuando entro y como siempre todo precioso, eres una artista. Un besito
    La brujita tejelotodo

    ResponderEliminar
  7. Es realmente impresionante la cantidad de detalles que tiene Fizz :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...