amig@s :)

20 de noviembre de 2014

Pullip Merl

No he podido evitarlo... Me fijé en éste modelo cuando me picó el gusanillo de las muñecas y ahora, por fin tengo en mis manos una Pullip Merl.
En cuanto vi que estaba en adopción no me lo pensé dos veces y se vino para casa... Te presento a April.


Y así a lo tonto me he juntado con cuatro kekas preciosas ♥


Le he dicho a mi chico que de momento la familia kekil se queda así, son las cuatro que siempre quise y ahora que las tengo, se me acabó la excusa jaja :P

3 comentarios:

  1. Ayy!!! Te me has adelantado. Acabo de mirar el codigo de seguimiento de mi paquete y me dice en proceso de entrega!! A ver si es verdad y llega hoy por fin. Me encanta tu familia kekil, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. que bonita esta,y su pelo esta precioso ...y tus otras pequeñas no se quedan atrás...yo también quiero una Merl ainsss..poco a poco jejeje...Saludos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas las 4 :), aunque me gustan mas las dos mas rubitas de la derecha :) , aunque el vestidito de April me encanto
    Besote!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...