3 de noviembre de 2014

Fiesta de Enlaces #103 / Link Party

Después de éste descanso en las Fiestas de Enlaces, aquí están de nuevo, como cada Lunes.

Creo que es una buena iniciativa para descubrir el trabajo de diferentes compañeras artesanas y además,
dar a conocer tu blog que nunca está de más :)

Eso sí, visita a las compañeras y deja comentarios, tiene que haber feedback, no te van a conocer sólo por dejar aquí el enlace... Pongamos todos un poquito de nuestra parte para que funcione.

La Fiesta terminará el Viernes y así tendremos, me incluyo, el fin de semana para volver aquí, ver los diferentes enlaces e ir de visita y dejar unas palabras bonitas en el blog o blogs que nos llame la atención o en todos, eso ya es cosa de cada una, ¿qué te parece?

Te recuerdo, que no es necesario que cuelgues post nuevos, puedes enlazar entradas que tengan ya un tiempo... Total, qué mas da! Es tu trabajo y tiene el mismo valor ;)


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog.
  5. Máximo 2 links por persona

5 comentarios:

  1. Hola, estaba un poco descolgada de la fiesta de enlaces, gracias.
    besos

    ResponderEliminar
  2. • *:・゚✧ ( ✿ ◠ ‿ ◠ ) !!! esta ves no subiré entrada, me esperare al siguiente > w <, pero ya me fui a los enlaces... dios ame a The Beatles en fieltro !!! son tan cuquis <3. Besitos • *:・゚✧ espero que ya pronto este el reto de Navidad !!!! ya me quiero apuntar !

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy aquí con mi monedero antimanguis.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Ah llegue tarde!!! ToT para la proxima sera..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...