amig@s :)

24 de noviembre de 2014

Fiesta de Enlaces #106 / Link Party

¿Ves Juego de Tronos? A mí me encanta y estoy deseando que llegue la nueva temporada aunque aún faltan unos meses... Mientras tanto, disfrutaré con los amigurumis de Laura, menuda colección está tejiendo! En ésta ocasión, la familia Lannister, los demás personajes puedes verlos en su blog ;)


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog.
  5. Máximo 2 links por persona


2 comentarios:

  1. ¡Ay que honor! ¡Muchas gracias! Me alegro de que te gusten mis muñecos de Juego de Tronos :D

    ResponderEliminar
  2. que increibles! los veo y basicamente puedo ver las caras de los actores en cada uno! me encanta..y eso que no soy una fanatica de los lannister, bueno, salvo de tyrion, que es groso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...