amig@s :)

17 de noviembre de 2014

Fiesta de Enlaces #105 / Link Party

Aunque no suele ser lo habitual, ésta semana voy a destacar dos trabajos que me han llamado especialmente la atención, vamos, que me han gustado mucho :P

Unas zapatillas llenas de pequeños gatitos dibujados a mano por El Búho Costurero...


...Y ésta preciosa funda para móvil que puedes ver en Mi Mundo de Baldosas Amarillas.


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog.
  5. Máximo 2 links por persona


7 comentarios:

  1. Unos trabajos preciosos, si señor. Mis felicitaciones.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Son super bonitos los dos! Me estreno en tu fiesta de enlaces :-) ¡Feliz lunes! Bsss

    ResponderEliminar
  3. Esas zapatillas también fueron de mis preferidas de la fiesta anterior!
    Añado mi pequeño hobbit a esta :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Xandra!! Esa funda es de los más original también!!
    Vivan las fiestas de enlaces!!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía tu blog y me hago seguidora "YA", esa funda de movil me ha dejado loca!!!!
    besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...