amig@s :)

15 de octubre de 2014

Sevilla

Como ya te comenté en una entrada anterior, la primera parada de mis vacaciones por andalucía fue Córdoba y después pusimos rumbo a Sevilla.
Y es que ya lo dice la canción... "♪ Sevilla tiene un color especial "
Había visitado ésta preciosa ciudad hacía unos años pero no tuve la oportunidad de disfrutar de sus monumentos ni pude perderme por sus calles y éste verano, he podido hacerlo y he quedado maravillada ♥

Si te interesa saber más sobre alguno de éstos monumentos, pincha en el nombre ;)

Sevilla

Itálica, antigua cuidad romana fundada en 206-205 a.C. donde aún sigue en pie el circo romano.



Real Alcázar de Sevilla



Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla




La Giralda



Plaza de España




La Torre del Oro


Y por último, una foto mía dando de comer a las palomas xD


Te recomiendo visitar Sevilla, es preciosa... Para mí, una de las ciudades más bonitas de España.

¿Has visitado alguna vez Sevilla?

9 comentarios:

  1. Hola! soy nueva seguidora en GFC (del blog quedateenminube)
    Qué fotos más chulas, qué preciosidades!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  2. Uff que recuerdos!! Yo estuve el año pasado y me encanto!!

    ResponderEliminar
  3. Soy Mexicana y fui a Sevilla hace 10 años cuando era apenas una jovencita (:P), y me encanto, pero quisiera volver a ir ahora que soy adulta.

    ResponderEliminar
  4. Es hermoso ♥ no tengo el gusto de conocerlo pero seguro es un lugar al que espero algún día pueda llegar ♥, Tu foto con las palomas *O* omg ! sabes yo le tengo mucho miedo a los pajaros </3 actualmente ya se me ha ido quitando un poco, mi novio me regalo un periquito y ya incluso lo agarro como si nada. pero aun salir a las plazas y que todas las palomas se me acerque me causa algo !!! Tengo que vencer mi miedo ♥. Pd. me gusto la entrada te mando un beso Xandra :3

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no conozco Sevilla, pero por las fotos tiene que ser preciosa. Te han quedado las fotos que parecen postales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Yo he ido a Sevilla, y la verdad que es muy bonita!:) Es muy bonito pasear por sus calles. La plaza de España a mi me gusto mucho, tiene algo especial. Lo malo que hace mucho calor!! Nosotros fuimos en verano tambien y a las 12 de la noche más de 30 grados!jeje una locura!!

    Muy bonitas las fotos!

    ResponderEliminar
  7. Hola,, yo vivo en Sevilla, y bueno que deciros que no podáis ver ..... ,

    Pasear por las callejuelas del Barrio de Santa Cruz me encanta, y bueno Córdoba ni te digo, que preciosidad!!!!

    Me ha encantado tu reportaje, felicidades!!!!

    Elena, para vivir en Sevilla hay que estar acostumbrados al calor, yo creo que en Burgos por ejemplo lo pasaría fatal,, nosotros aquí en invierno lo pasamos fatal,, jajajaja, sólo queremos verano aunque nos asemos de calor, pero hay una alegría especial.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo curiosamente soy de Burgos y me encanta Sevilla. Suelo ir unas cuatro veces al año y cada vez descubro más sitios que me encantan. La mejor época del año es sin duda la primavera con todo el azahar florecido. Un lujazo tomarse una cervecita en una terraza del barrio de Santa Cruz o en la plaza del Salvador.

    ResponderEliminar
  9. Estoy maravillada con esta fantástica pagina, nunca fui a España. Mi deseo antes de irme de este mundo, es conocer ese divino pais, tierra de mis abuelos. Las fotos son extraordinarias. Felicitaciones, un cordial saludos desde Buenos Aires ARGENTINA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...