amig@s :)

31 de octubre de 2014

Reto Halloween 2014

Último día del mes de Octubre y Halloween! Hoy es el día en el que tenemos que mostrar lo que hemos preparado para el reto que os propuse con ésta temática.

Éste año, el tercero ya, he dejado las agujas de lado y para mi aportación he usado arcilla polimérica. Hacía tiempo que tenía ganas de ponerme a moldear y la "excusa" del reto ha sido perfecta para ponerme a ello :P

Un anillo con la cara de Shinigami-sama de la serie Soul Eater, una calavera un poco distinta a lo que conocemos como tal. Ya hice un colgante, una guadaña, inspirado en ésta serie que puedes ver pinchando aquí.


Y ahora una calavera que de aterradora tiene poco, aunque a mi personalmente, me encanta esa mezcla rara entre terror - ternura. ¿Qué opinas?


Y ya que estaba con arcilla hice unas chuches"halloweeneras" para mis muñecas Pullip.
Piruletas calabaza y...


... Una piruleta zombie.


Y éste año tengo una invitada especial, y es que mi madre no ha querido perderse la oportunidad de participar en el reto. Ésta es su aportación, se lo ha currado pero bien, no tiene desperdicio ;)




A ver esos comentarios animando a mi amatxu a que enseñe más a menudo lo que teje, seguro que le hace ilusión leerlos! Y a mi también :)

Y ahora es tu turno, muéstrame que has estado preparando éstos días, estoy deseando verlo!
Tienes hasta las 15h de mañana día 1 de Noviembre para enlazar tu post :)


Para subir las imágenes
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)

20 comentarios:

  1. Uyyyyyyy, me encantan los anillos!!! Y las mini-chuches!!! Y el cementerio de tu amatxu me chifla, está en sintonía con mi reto. Gracias por organizar este reto de halloween, me lo he pasado muy bien ideando y me ha encantado participar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué calavera más mona!! Es cierto que da más ternura que miedo, jajaja. Y el escenario halloweenero me encanta!! Vivan los gmis!!!
    Para mi aportación hay que esperar un poco, ya que hasta la tarde no sacaré las fotos :P

    ResponderEliminar
  3. Ayyy no se por qué pero la calavera me hace pensar en una galleta, aunque me daria pena comérmela con lo mona que es! Y tu madre es una artista, ya sabemos de dónde sacaste el arte! jajaja Estoy enamorada de la arañita *___*
    Feliz Halloween guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas tus propuestas!!!! los anillos son preciosos te dejo la mia espero que os guste gracias por el reto!! besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Preciosas las mini chuches que has hecho!! especialmente las de calabaza :D Las calaveras están genial, especialmente la segunda, muy achuchable xD

    Y dile a tu madre que es na artista como la copa de un pino ¡¡vaya escena más currada!!

    ResponderEliminar
  6. OooooH!!! que chulada, me ha gustado mucho todo, las chuches les vendria de perlas a mis Kekas pero ese cementerio de tu Amatxu es lo mas!!!Musutxus guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta Halloween!, y me encanta que hayas organizado este post especial para compartir, ¡me encanta todo!. Pongo el link para la traducción de la lápida que hice (que veo que le salió genial a tu mami!!!, que ilu!!), y también una brujita muy mona que hemos hecho para el CAL de este mes.

    ¡Un beso y gracias! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas chulas, me encantan !! Feliz Halloween y muchas gracias por el reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha dado un montón de pena no poder participar en este reto... tenía muchísimas ganas de participar y pensado lo que iba a hacer y no ha podido ser :( Espero el próximo año no perdermelo porque Halloween junto a Navidad son mis fechas preferidas. Al menos disfrutaré de vuestras creacciones... que ya veo que son una pasada! Todo lo que has hecho es super mono ^_^

    ResponderEliminar
  10. Que anillos mas tenebrosos....la xuxe la zombi me encanta.
    Me alegro que tu madre se animara a participar...le han quedado unos trabajos muy hermosos...me encanta el detalle de la tela de araña.
    un besazo y muchas gracias por este hermoso reto.

    ResponderEliminar
  11. Haaaaa que hermoso te ha qedado todo, me enconto la paleta del zombiii, se la voy a hacer mi muñequita ... aun le pienso cambiar el nobre, que eso de greñuda que le dice mi mama se le ha quedado por toda la familia D: ... luego tomare fotos, ahora siento que me quede corta con el reto :) Besos !!!

    ResponderEliminar
  12. Oh!!! Xandra. Mis felicitaciones para tu madre. Qué composición más chula. La araña un puntazo...muy acertada.
    Y para ti hoy nada....jajaja...que no. Haces maravillas con la arcilla polimérica.
    Bss para las dos.

    ResponderEliminar
  13. Menudo cementerio a montando tu amatxu, se lo a curado un monto, felicidades esta genial. Tus creaciones también están muy chulas.
    Espero haber publicado el reto bien, es la primera vez que participo y no tenia mucha idea. :)
    Un abrazo. Y que paseis un buena noche de Halloween.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Los anillos que has hecho son muy originales pero el que más me gusta es el primero, y el trabajo de tu madre me ha encantado.
    Yo, este año, tengo tantas cosas por hacer que no me ha dado tiempo hacer nada para halloween, otra vez será. De momento me conformaré mirando con las manualidades que hacen los demás.

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece participar (http://norobe.blogspot.com.es/2014/10/hacemos-un-sorteo.html)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo lo que has hecho, tanto los anillos como las mini piruletas, pero he de decirte que el trabajo de tu madre es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, se nota de donde has sacado el talento :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. me encantaron esos chuches...... h epublicado mi entrada en el blog pero me pase de las 15 hs :( y no puedo enlazarlo..... te dejo el link por si quieren verlo..... http://agujaslanasyotrascosas.blogspot.com.es/2014/11/halloween.html

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a tu madre por el trabajo le ha quedado genial y a ti por esos anillos ( me encanta la carita del segundo).

    Aprovecho para decirte que en mi blog te espera una sorpresa que espero que te guste -^^-

    http://xaxipidudishop.blogspot.com.es/2014/11/premio-este-blog-si-que-mola.html

    ResponderEliminar
  18. Hola Xandra. Me gusta mucho como te han quedado las golosinas con la arcilla, y sobre todo la segunda calavera... y los amigus de tu madre ¡Muy bien!. Deberías animarla a que se pase más veces por el blog.
    Ha sido un gustazo participar en el reto. Muchas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. hOLA, RETO CUMPLIDO,
    TODOS LOS TABAJOS LINDOS. DONDE RETIRO EL CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN ?
    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...