amig@s :)

28 de septiembre de 2014

Te apuntas al Reto Halloween? ;)

En el mes de Octubre se celebra la fiesta más terrorífica del año, Halloween.
Al igual que el año pasado y el anterior, te propongo que lo celebremos ¿cómo?
El Reto Halloween consiste en crear cualquier cosa que refleje ésta fiesta tan famosa. Ejemplos, una bruja, 
una calabaza, una calavera, un fantasma... La elección es tuya y el material con el que lo hagas, también ;)
El Viernes 31 de Octubre, colgaré una entrada donde podrás subir tu aportación ¿qué te parece?

Imagen extraída de: http://pronouncedyou.deviantart.com/

Será divertido ver qué prepara cada participante y si no me crees, echa un vistazo a la edición del 2012 y la del 2013, verás que hay creaciones para todos los gustos ;)
Si te apetece comparte la imagen o la entrada, recuerda que cuántos más seamos, mejor!!

¿Qué me dices, te apuntas?

Recuerda: Viernes 31 de Octubre → Reto Halloween

31 comentarios:

  1. Hola soy Marisa, me gustaría apuntarme, como va esto del reto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa!
      Tienes que crear algo que represente el tema de Halloween y el día 31 publicarlo en el blog :)

      Eliminar
  2. holas! sisisi me anoto :3 todos los años hago cosas para halloween, asi que te sigo leyendo y manos a la obra :)

    ResponderEliminar
  3. Yo siiiiiiiiii. Ya estoy pensando que puedo hacer....

    ResponderEliminar
  4. genial! Me encanta Halloween, así que me apunto! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola wapi me apunto!!!me encanta halloween!!un saludo

    ResponderEliminar
  6. Qué way! a ver si me da tiempo a hacer alguna cosita ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría a ver que me da tiempo hacer :) buena semana

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Soy Eulalia Isabel, me apunto para el reto halloween.gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encantaria participar,espero poder tener algo para ese dia!! Muy chulo tu blog y tus ideas!!!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. ( ^ - ^ ) ♡ !! Que bien, claro que me apunto :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta tu blog. Vengo de la Linky Party de Lola Godoy.
    Espero tu visita, un saludo.
    http://ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me apunto y te sigo.
    Vengo de la Linky Party de Lola Godoy.
    Un saludo.
    http://diymiscosasdecasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola..llego a tu casita virtual a trvés de una amiga bloguera...me encantan los retos así que a dejar volar la creatividad...besines...me llevo el logo a mi blog

    ResponderEliminar
  14. Nire barregozoak me ha comentado tu reto y me encanta. Me apunto... La idea ya me ronda por la cabeza!!!
    Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!! Vengo del blog de Marta Isabel ( es mi hermana)), me gusta la idea. Asi que me anotó, soy Silvia Viviana de abuelafashiontejiendo.blogspot.com A poner en marcha las neuronas tejeriles para crear jijiji!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, acabo de conocerte por el linky party. Me parece una idea estupenda. No soy una experta pero si el material es libre, me apunto encantada y a ver qué sale..me llevo el logo a mi blog elenaysuslabores.blogspot.com.es
    Besos y suerte a todas las particiapntes!!

    ResponderEliminar
  17. Hola vengo de la link party de Lola !!un saludo y te invito a conocer el mio!! nuevo seguidor

    http://foodandbeautypassion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Genial! tiene que ser diy o puede ser una receta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser lo que quieras mientras lo hagas tú y una receta sería genial, me encantará ver qué preparas ^^

      Eliminar
  19. Buenos días,me apunto,mi primer reto de hallowennnn oleeee

    ResponderEliminar
  20. Hola Xandra,
    Me encanta la idea........me apunto a tu reto.....
    soy Marga de El racó de la Marga
    blog: http://elracodelamarga.blogspot.com.es/
    gracias,

    ResponderEliminar
  21. Hola voy a ver que se me ocurre y asi me obligo a tejer algo que últimamente estoy de ganchillo caido jeje me apunto soy Raquel

    ResponderEliminar
  22. OHHHH me apuntooo. He compartido la imagen en el blog. A ver que se me ocure... jeje Un abrazoo

    ResponderEliminar
  23. Tema Halloween genial me apunto !.
    Mi primer reto que nervios jajaja.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  24. Yo también me apunto, tengo un par de cositas a medio hacer, espero que me de tiempo... Esta vez sí he apuntado el patrón por si alguien se anima, jejeje
    Besos! Que ilu!

    ResponderEliminar
  25. Ahhh van tres veces seguidas q intento decir q me apunto. ...q pensaba q ya estaba anotada. Bieno pues q me estreno con este reto...he hecho ayer lo mas lógico. .osea lo mas típico y sencillo. ..pero sed buenas q es mi primer gumy.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...