amig@s :)

5 de agosto de 2014

Pullip Ddalgi

Me he tomado unos días de descanso como has podido observar, no he publicado nada en el blog y es que ando un poco desanimada, desmotivada... Ya sabes, temas personales, profesionales y cositas del día a día que se van acumulando... Cosas que a una le quitan las ganas de todo, y si a eso le sumamos la falta de tiempo... 
Apaga y vámonos!

Hoy estoy como niña con muñeca nueva, nunca mejor dicho y es que tengo que presentarte a la nueva integrante de mis muñecas Pullip.
La he comprado de segunda mano, es un modelo descatalogado el cual pensaba que nunca podría tener, pero mira cómo son las cosas, ha llegado a mis manos una Pullip Ddalgi ^^


Su anterior dueña me dijo que quería verla con el jersey de Batman puesto, así que ésta foto se la dedico a ella, por dejarme adoptar a ésta preciosa niña ♥


La miro y es que me parece que su nombre es Robin aunque es así como llamé inicialmente a mi Pullip Prupate, la cual al mirarla me dice que se llama Gwen... 


¿Tú qué opinas?

19 comentarios:

  1. Hola guapa! Espero que estés más animada. He empezado hace nada a hacer amigurumis, o más bien a intentarlo y me he pasado un buen rato viendo todas tus creacciones ^^ Un besito y espero seguir viéndote por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa muñeca, su pelo, su carita, es preciosa.
    Xandra, te deseo que todo te vaya mejor.
    Mucho ánimo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Ey Xandra animo que dias de esos que a una piensa " mejor haberme quedado en la cama" tenemos todos, ya veras como con tus pequeñas te animas.

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo y espero que te vaya todo bien! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Le encaja mejor el nombre de Robin a la nueva integrante de la familia, y ya sabes que la vida es como un puzzle, hay días que las piezas no encajan con facilidad, pero siempre tienen un sitio...Muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  6. (✿◠‿◠) Que linda esta *------* yo sigo soñando con tener la mía, apenas tengo mi pequeña little dal <3 la cual mi mama bautizo como la greñuda, porque dice que se ve como ella cuando esta despeinada xd ^^ !! espero que pronto todo mejore y recobres tus ganas de siempre <3 extraño tus post :3 un beso y mucho animo !!!!

    ResponderEliminar
  7. Paso aquí para saludar... Cariños!!!!!! Sandra

    ResponderEliminar
  8. Animo wapii!!! espero que mejore ese estado de animo tu muñeca es preciosa!!! yo me comprado dos pequeñas Blythe jjejej son una monada pasate por el blog puse fotitos. UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  9. De las pocas cosas que se en vasco y ni si quiera se que sete bien dicho . Desde Toledo te mando muchos muchos muxus Kiki . Anímate mujer ! ;)

    ResponderEliminar
  10. conozco las muñecas!!
    estpy aprendiendo a trabajar con las aguajs y estan muy bien

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita tu nueva adquisición!!! Ánimo con la desmotivación espero que con la nueva muñequita te animes y no decaiga :) Y estoy contigo!! Gwen le pega mucho a la rubia y Robin más ese jersey clavao! Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. que bonita esta...yo también tengo una ddalgi y es precioso ese modelo ...animossss...se que hay rachas de desanimo...pero todo depende de uno ..asi que pa delante preciosa ...besos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita con el jersey de batman y ánimo, chiki!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa, me encanta el pelo. Esta en buenas manos.
    Animo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola tienes un doble premio en mi blog
    http://abaloriox.blogspot.com.es/2014/08/doble-premio-de-por-tus-manos.html

    ResponderEliminar
  16. Hola Xandra !!! ya extraño tus entradas TT_TT espero que estés muy bien, te nomine a un premio en mi blog, espero que puedas pasar a checarlo !! Besitos *** Ojala pronto haya nueva entrada !

    ResponderEliminar
  17. genial el jersey de batman jajaj esta genial y muy original. besitoss

    ResponderEliminar
  18. Animo guapa! Y no dejes de enseñarnos a esas dos guapuras!

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita ya tienes una seguidora más en tu blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...