amig@s :)

22 de julio de 2014

Última Fiesta de Enlaces

Cada vez que se cumple un año con éstos enlaces que nos permite, me incluyo, conocer nuevos blogs lanzo la pregunta del millón ¿queréis que siga con las Fiestas?
En Verano, ya sea porque se sale más de casa o porque en vacaciones no apetece estar frente al ordenador o por lo que sea, hay menos actividad y por ello, de volver con las Fiestas de Enlaces sería ya en Septiembre, 
¿qué opináis? 

Ahora sí, el trabajo destacado de la semana pasada en éste amigurumi que me ha dejado alucinada, es un perro al que no le falta ningún detalle! Un trabajo espectacular de que encontraréis en el blog Puntos de Fantasía :)


No olvidéis dejarme vuestras opiniones, 
¿seguimos con las Fiestas de Enlaces o preferís que hagamos retos comunes por ejemplo?

13 comentarios:

  1. A mi me gustan las fiesta de enlaces ^^ déjalo para septiembre por que ahora la gente se va de vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Joooo vaya perrito lindo madre mia!!! La fiesta de enlaces es algo muy bonito para conocer blogs y ver ideas que te inspiran para hacer tu otras cosas, yo creo que es interesante :)
    Besote y feliz verano

    ResponderEliminar
  3. A mi también me dejó alucinada este perro, es una autentica pasada. Yo seguiré participando, así q después de vacaciones nos volvemos a ver ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan tus fiestas de enlaces, asi conozco un montón de blogs nuevos super molones. Espero que sigan en septiembre. Buen verano a todas las que podeis tener vacaciones! Yo de momento, verano en la ciudad snif snif

    ResponderEliminar
  5. Fabuloso. Me encantaría llegar a ese nivel. A mi tambien me gustaría que siguieran las fiestas de enlaces despues del verano. Ahora mismo hay poco movimiento por la red en general :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el perro, si es que le ha hecho las manchas y todo.
    La fiesta de enlaces es un bonito proyecto que ayuda a mucha gente a conocer nuevos blog y darse a conocer. Ya sabes que en verano hay mucho menos actividad, así que un parón esta bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que perro mas simpático! Adelante con las fiestas h me quedo a seguirte. Nos vemos en los blogs!

    ResponderEliminar
  8. Uuufff...qué susto al ver el título del post!, pensaba que ya no había más fiestas!. Es verdad que en verano la actividad en la red disminuye bastante, así que no veo mal que lo dejes para septiembre.

    En cuanto a eso de retos comunes...¿qué sería?, me gustaría participar en algún reto de amigurumis, ya que no he hecho ninguno aún ;-)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que perrete tan chulo, el parecido es asombroso ;D , a mi me gusta la fiesta de enlaces ayuda a conocer mas gente con mismas inquietudes y a que te conozcan. un saludo y feliz veranap

    ResponderEliminar
  10. hola esta claro que ahora en verano disminuye los usuarios , es mejor disfrutar de los días y tomar el solete jejej así que déjalo para septiembre!!!un besote el perro es una maravilla..

    ResponderEliminar
  11. Guau que pasada de amigurumi! Me encanta! A mi la fiesta de enlaces me encanta! ojalá enlacéis mi blog y me dé un poquito más a conocer. Os dejo aquí el enlace para las que queráis verlo. http://manosdehadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Alaaa que gran trabajo!! Ultimamente todas pasamos menos por los blogs.. y con el facebook nos estamos matando poco a poco u.U

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...