21 de junio de 2014

Reto Cuatro Estaciones: Verano

Con ésta estación se cumple el ciclo de las Cuatro Estaciones que componen el año y éste reto que comenzó en Septiembre del año pasado, llega a su fin.

Otoño... Invierno... Primavera... y Verano!
Llevo todo el año esperando éste momento, odio el frío, la lluvia y ese viento helado que congela cada célula de mi cuerpo.

Soy como un gato, me encanta aprovechar cada rayo de Sol por pequeño que sea y en Verano, ¿quién es el protagonista? 

sun amigurumi sol crochet ganchillo

Mi tributo a nuestro astro Sol a ver si se anima a salir mucho por Bilbao, ¡vamos chico, tú puedes! :D

sun amigurumi sol crochet ganchillo

Después de tejer a éste pequeño Sol amigurumi, lo solté cual pajarillo y se alzó hasta cielo, donde pertenece.

sun amigurumi sol crochet ganchillo

Y ésta ha sido mi aportación para el Cuatro Estaciones: Verano, espero que te haya gustado :)
Si quieres tejer tu propio solete, aquí el patrón original.

Ahora es tu turno, muéstrame qué tienes preparado, estoy loca por verlo ^__^
*Tienes hasta las 15.00 de mañana para enlazar tu aportación*


Para subir las imágenes
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)


12 comentarios:

  1. que chulo ese sol con los coloretes, me encanta

    ResponderEliminar
  2. Tu sol no puede ser más achuchableeeee ^^

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que sol tan bonito, ese si me gusta que no quema, jajaja, yo prefiero el otoño la verdad, ahora con el bochorno que no deja ni respirar....pero tu solecito es adorable :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues en Galicia hoy llueve! xDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Qué sol más chulo, seguro que broncea y todo :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Xandra!
    es un sol bien veraniego, está radiante, muy chulo!
    Feliz verano!
    Feliz fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jooo, al final me he perdido el reto. Y ira que tenia pensado algo precioso y especial. Pero se me han juntado unos pocos de encargos de golpe y no he tenido tiempo.
    Me encanta tu solecito, bien brillante y cálido.
    Besos, Isa.

    ResponderEliminar
  8. Pero que cosina! Tiene cara de bueno! Yo soy muy de sol pero de primavera... por el verano muero... ;)

    ResponderEliminar
  9. Que gracioso, y la presentación es genial! jajaja Un besico

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...