amig@s :)

4 de junio de 2014

Proyecto A-Z: A de Amigurumi

Me he unido al Proyecto de la A a la Z que propone Miss Lavanda en su blog. 
Ésta iniciativa tan chula es mensual y consiste en publicar una entrada con una foto con la letra que toque, en éste caso la A.

A de Amigurumi
No podía ser otra palabra ¿verdad? Mi blog está lleno de éstos peluches tejidos a ganchillo y he elegido a Noelia, mi muñeca amigurumi, para que se la protagonista del post aunque si te apetece puedes ver más amigurumis aquí.


Voy a ir pensando que fotografiaré el próximo mes que empiece por la letra B.
Para ver al resto de participantes, pásate por aquí ;)

13 comentarios:

  1. pero qué pasada de amigurumi!!! me encanta todo, aunque el pelo con el gorrito me ha chiflado! :D
    y qué decir de la pose, pues que es genial! total que la foto me ha gustado un montón!

    mil gracias por participar, estoy tan contenta de la acogida que está teniendo el proyecto!
    y por cierto me quedo por aquí para cotillear tus pedazo de trabajos, no sabes cómo me gustan los blogs de manualidades!! :)
    besotes! feliz día!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
  2. Mira que tienes unas manos que me muero de la envidia!! Yo empecé con los amigurumi y no fui capaz. Ojalá me de otra vez la "inspiración" y me ponga manos a la obra a aprender, porque me parecen tan monas y tan achuchablesss!!!
    Enhorabuena guapa por tu trabajo!! Un besoooote gigante!!

    LovelyCrafts.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!!como todos tus amigurumis jeje
    yo tmb participo de el reto de miss lavanda me parece precioso a ver que hacemos para la letra b jejje un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa muñequita, yo también me chiflo con los amigurumis, me encantan!
    Que gusto conocerte, yo tambien estoy en la iniciativa
    Te sigo desde ya!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu muñeca!!! Es que haces cosas muy bonitas. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Que muñeca tan preciosa te salio :D y yo que estaba pensando en esta misma palabra para participar, jeje, a ver si se me ocurre otra o repetimos :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me molan mucho los amigurumis, acabo de empezar a tejer, pero no creo que llegue nunca a poder hacer uno... muy chulo... saludines

    ResponderEliminar
  8. Wow me gusta, creo que haré yo lo mismo xDDD a pesar de andar con el reto de los 30 días dibujando ^^ ¡Tengo ganas de ver tu siguiente fotografía!

    ResponderEliminar
  9. Que guapísima, y que vestido mas playero. Es preciosa.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. que modelito!!! me encanta!!!! besito

    ResponderEliminar
  11. Chuliia!! como todos los que haces. Besicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...