amig@s :)

9 de junio de 2014

Fiesta de Enlaces #99 / Link Party

Recuerda que el día 21 de éste mismo mes presentamos el último proyecto del Reto Cuatro Estaciones y por fin le damos la bienvenida al tan esperado Verano ^^

Qué chulada la Explosión Box de Carmen del blog El Rincón de Baqui. Éste tipo de cajitas me encantan, además, para un regalo personal me parece una fantástica idea ¿no crees?


Para subir las imágenes:
  1. Pincha en el botón azul donde pone "Add Your Link"
  2. Pega el link de la entrada donde has colgado la foto, pon un título y tu e-mail.
  3. Pincha en "Next Step" y elige la foto que quieras mostrar :)
Reglas: 
  1. Participa únicamente con tus creaciones, da igual de qué material esté hecho.
  2. No se admiten tiendas y/o sorteos.
  3. Enlaza el link de la entrada donde aparece tu creación, NO la del blog.
  4. Llévate la imagen a tu blog.


7 comentarios:

  1. La explosión box de Carmen es genial ¡¡ enhorabuena ¡¡ Os dejo mi post y os visitaré durante la semana, gracias por organizar las fiestas de enlaces. Pasadlo bien ¡¡

    ResponderEliminar
  2. *--* Que linda la caja, a mi tambien me gustan mucho !! Sobre todo si son para guardar cositas !! Saulos

    ResponderEliminar
  3. una cajita genial!!! te dejo con mi entrada un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La caja es preciosa!! Me ha encantado, muy bien hecha! Holaaa! Me llamo Varla Lee y quiero agradecerte por este "link party" me ha "anadido" y me llevo el logo a mi blog. Te sigo y te vendrè a visitar, un abracito!

    ResponderEliminar
  5. Cuando pueda subo uno de mis talleres....la caja supet chula..un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, me alegra que os haya gustado. Animaros, quedan muy chulas y gustan muchísimo, además se disfruta mucho haciéndolas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Bello blog, te felicito, saludos desde Lima-Peru de Charo Crochet.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...